jueves, 2 de mayo de 2013

¿El de la derecha....usted lo reconoce?


 ¿El de la derecha....usted lo reconoce? Es Michel Milán Reyes, diputado Presidente de la Asamblea Popular Municipal del Poder Popular del Cotorro, cubano....yo todavía no entiendo esa cantidad de títulos que lo acompañan en su identificación...porque si todo era en Cuba, no conozco realmente si existen todos esos cargos  pomposos y vacíos  en un país como Cuba pero si así fuera dice muy bien y claramente de la relación  íntima  de los gobiernos que se intercambian funcionarios con esta facilidad, lo extraño es que un “diputado municipal” baje a la categoría de “gorila”  brutal  en Venezuela, y a la  vez, según además se informa, sea suplente en el Congreso de Venezuela de  Amoroso, que de “Amoroso” no tiene nada  Lo comprobado es que el gorila es cubano, lo que rebate otra información  que lo da    como  servidor comunal en Zaraza.   Los otros implicados están plenamente identificados   A este no pueden borrarlo del mapa en su golpiza a Julio Borges, como tampoco pueden borrar a ese espécimen vulgarsote de Nancy Ascencio que destrozó la nariz de María Corina pateándola también.     En esta foto está con otro  con pistoletas y billetes de a cien. Los valores del chavismo.
Madurote se fue de boca  ofreciendo su versión de lo sucedido en el Congreso para la noche de anoche, como el bolero. Pero quedó como lo que es hoy ante el mundo y lo que no  negaremos los venezolanos: como un mentiroso. Un pobre montaje que no convence a nadie. Y lo que dejó sentado es esa improvisación  infantiloide y torpe que lo tiene   haciendo el ridículo.     Ese  es el que con chaqueta tricolor,  como una bestia endemoniada, soltaba puñetazos sin detenerse ante la sonrisa de su jefe, DIosdado Cabello, que como si no pasara nada frente a él en una omisión culposa que pagará segundo a segundo en cada letra  que se escriba de esta historia. Diosdado da una declaración  lastimosa: ”Yo he hablado mucho con ellos(la oposición a la que ha quitado el derecho de palabra por no reconocer a Maduro) Más de lo que ellos creen(¿?) Porque a veces me salgo para atenderlos en mi oficina”. ¿Qué tal?
Al final o “semifinal” de este capítulo habrá que agradecerles golpes, insultos, narices rotas, empujones y patadas. Son la demostración más triste del terror que le tienen a esta Venezuela que  despertó, que tienen  frente a frente. Y que no se va a rendir. Hoy impugnamos.

3 comentarios:

  1. lamentablemente este gobierno usurpador se basa en la violencia apoyándose en delincuentes como estos de la foto. Venezuela no es eso

    ResponderEliminar
  2. Que tristeza. Solo espero el día que esto termine para verles las caras, no tendrán lugar donde esconderse porque a donde vayan serán señalados por sus malas acciones.

    ResponderEliminar
  3. Caramba que personajes son estos tipos sin pudor, francamente que descaro

    ResponderEliminar

Gracias por tu Comentario.

ISA DOBLES