lunes, 17 de febrero de 2014

Como pedirle peras al olmo ¿Verdad Nicolás?

¿Usted recuerda esta foto?
Han pasado unos años y muchos de los estudiantes que hoy defienden  su futuro en las calles enfrentando franco tiradores, militares, grupos oficialistas armados hasta los dientes, motociclistas encapuchados, y etc….no tenían la suficiente  conciencia de lo que sucedía con estas figuras desde Puente LLaguno disparándole a una  población desarmada que iba a MIraflores en una marcha pacífica a protestar.
A lo mejor no han visto la foto. Pero el que allí dispara, con bigotes, zapatos lustrosos, dando ejemplo para atacar, está señalado ampliamente y al descubierto. Hay un niño justo al lado de él que hoy debe tener la edad de los estudiantes asesinados (que sabemos hasta ahora) y que a lo mejor es uno de esos disfrazados de  GN que disparan alegremente contra civiles como la madre que  con su hija, perdieron sus vidas dolorosamente. La información que  hoy se enseña en las redes sociales y en el mundo no puede hacer más daño a este “gobierno”.
A veces cuando los narradores o narradoras  ponen un pedacito de lo que este  ilegítimo dice en sus cadenas mediáticas, que a veces se repiten tres veces al día, uno puede apreciar sin mucho esfuerzo lo que piensan. Y es que es muy difícil no reírse. Porque las contradicciones y las torpezas son obvias. Pero lo que deja confirmar esta foto demuestra que este hombre , semi agachado, pistola en mano que  dispara  a la marcha, es el que todavía no acaba de convencer a los venezolanos de su legitimidad, no acaba de convencer  de su elección, y hoy, con la desproporción  de los ataques de las fuerzas de gobierno y los grupos armados, su incapacidad y  mediocridad, y sobretodo su frialdad ante  los hechos  y los muertos, no puede haber duda alguna que es el mismito que en esta foto disparaba a venezolanos indefensos, que los horrores que se viven y se cuentan y se ven en titulares del mundo, son ciertos, que es capaz de eso y mucho más. Porque a estas alturas, debían  borrar del terreno de lucha  los gases, las armas, los Tupamaros y bandas, la violencia, reprimir los instintos delincuenciales en los  jóvenes soldados que infectaron con consignas y armas, capaces de violar analmente a un muchacho que es otra noticia mundial y que de ser cierta, como parece ser,  condena a este desgobierno igualmente. Porque la vida de cada venezolano y todos es y son responsabilidad del Estado Venezolano. Preso, desaparecido, violado, herido, muerto, es responsabilidad del Estado y es constitucional. Aunque esta foto quite autoridad a un asesino.


4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Estimada Sra Dobles, disculpe la corrección pero ese no era Maduro era este sr. se llama Richard peñalver , no caigamos en la difusión de imágenes falsas, un abrazo! http://circuloschavistas.galeon.com/penalver.htm

    ResponderEliminar
  3. BUENO AQUI TENEMOS AL SATRAPA, ASESINO QUE ROBO DESCARADAMENTE LAS ELECCIONES PRESIDENCIALES!!
    QUE MALA MEMORIA TENEMOS NOSOTROS LOS VENEZO-
    LANOS.CUANTOS VENEZOLANOS INOCENTES NO ASESINO
    SOLAMENTE EL,SIN CONTAR TODOS LOS DEMAS QUE A-
    SESINARON LOS QUE LO ACOMPANARON!! PERO YA TE
    LLEGARA TU HORA,ASQUEROSO ASESINO,Y TE VA A TO-
    CAR MUCHO PEOR QUE AL DIFUNTO,QUE ESPERO, Y PIDO,
    EN TODAS MIS ORACIONES, QUE SU ALMA (SI ES QUE LA
    TUVO ALGUNA VEZ),NUNCA,JAMAS DESCANSE EN PAZ,Y
    ARDA POR SIEMPRE,EN LAS LLAMAS DEL INFIERNO!!

    ResponderEliminar
  4. Claro que ese es Nicolas, no le ven el bigote, lo grandote, y ancho de cintura, la cara es la misma....que Richard y que Richard, vean bien..ese es el problema de Venezuela, que a gente lo que hace es repetir, ese es Maduro....

    ResponderEliminar

Gracias por tu Comentario.

ISA DOBLES