martes, 18 de febrero de 2014

¡Los tenemos a ellos para luchar!

Elegido masivamente para candidato único presidencial, este muchacho entregó todo para ofrecerle a Venezuela, con vigor y talento,  la seguridad y la fuerza que necesitaba para enfrentar todo el poder, la corrupción y la vileza que significaba Hugo Chávez utilizando la histeria de una adoración estimulada por el odio y la desventaja. Arriesgó su vida, mezclándose con la Venezuela urgida de  lo que él ofrecía. Cada región, cada rincón, retaba con su entusiasmo y su presencia, retaba el momento difícil.

 
Se unieron frente a la incertidumbre y el rencor rancio del militarismo fuera de tiempo que aquel   militarcito sin brillo imponía en la repetida historia. Desde aquí, desde mi blog, yo insistía que  Venezuela daba un vuelco a la esperanza. Aquellos dos muchachos, Henrique y  Leopoldo, “hijitos de mamá y papá”, insultados y humillados por los hechizados del régimen, cambiaban la historia. 



Cada uno con su personalidad, cada uno en su estilo. Y eso es lo que esta Venezuela  rugiente, desafiante, debe reconocer en el azaroso camino del cambio, sin egoísmos, sin amnesia,  con sentido de  lealtad y justicia.



¡Los tenemos a ellos para luchar!

1 comentario:

  1. Estoy de acuerdo con Ud. Pero me gustaria en algun momento oirle decir me equivoque con los Castros, y pedirle perdon a Venezuela por haber contribuido a ensalzar la Revolucion Cubana que tanta desgracia trajo a Cuba y hoy a Venezuela. Eso seria muy civico de su parte.

    ResponderEliminar

Gracias por tu Comentario.

ISA DOBLES