miércoles, 5 de febrero de 2014

No es lo mismo tener “la bola” en la mano que colocar esa “bola” en strike sobre el home.



Ese documento que muy obviamente enseña el impugnado Maduro a Fidel no tiene nada que ver, con seguridad, con la Serie del Caribe o el line up de “Villa Clara”. 

Será parte de una   jornada de trabajo en este “cogobierno”. 

Porque de la Serie del Caribe  quedó muy claro que Cuba no tenía mucho que enseñarle a Venezuela. Los cubanos  que no tienen la oportunidad de salir del terreno cubano revolucionario  están muy lejos de competir con éxito con estos equipos que hoy compiten, juegan en  un espacio cerrado con poquísimas posibilidades y en ese espacio se mantienen vitoreados por sus fanáticos que  no tienen donde escoger y cuando pueden quedarse en cualquier torneo o son  descubiertos , entonces el talento cubano se  ve en todo su esplendor .

Lo sucedido en el primer juego de la Serie fue lastimoso. Y la Serie,  dio oportunidad a  un público  incontenible en su  ánimo, de enseñar una verdad que ya no se puede ocultar y es su profundo rechazo a la injerencia de los Castro en la vida venezolana y  su  manoseada soberanía.  

Pero además, fue visto por  el mundo…hasta en Cuba  tuvieron que aceptar muy dolorosamente porque es un pueblo muy beisbolero y muy orgulloso de  sus equipos, que no están listos para competir a estas alturas internacionales. 
No es lo mismo tener “la bola” en la mano que colocar esa “bola” en strike sobre el home.


















Lo que se vio y lo que escuchó esa noche no pudo controlarse desde el gobierno. 

Eso lo demostraba Maduro en su primera cadena mediática. Una ira contenida, una rabia intensa, esa mezcla de impotencia,  furia y miedo que  era obvia en su rostro y en la mano que siempre  incita y  señala.  

Porque la reacción de un público que se creía   “favorable”, fue muy fuerte. Le va a ser muy difícil  no asegurarse el “favoritismo” cuando se decida a ir a otro evento deportivo.


“Nicolás Maduro fue abucheado en la serie del Caribe, una gran vergüenza internacional, entre pitos, abucheos y aplausos. Es demasiado gracioso el cómo los locutores trataron con la música disfrazar y esconder los gritos y sonidos que salían en contra y en forma de burla hacia el Presidente ilegitimo Nicolás Maduro.” Reseñó la información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu Comentario.

ISA DOBLES