domingo, 9 de febrero de 2014

¡Los que siguen creyendo que ese "diálogo" es cierto, son pendejos, de verdad!

Qué pobreza de alma la de este tipo! Ahora sí creo que  estaba en Puente LLaguno y a lo mejor hasta estaba en el  teatro gritándole a Leopoldo y Henrique "mariconsitos" e "hijitos de mamá". Su reciente declaración desde el Estado Miranda, donde señaló sobre Capriles:" se me escapó cinco días porque se fue para MIami. Lo mandé a llamar y le dije "se me regresa a trabajar y ahí lo tengo! Trabajando! No tengamos mucha esperanza de que se va a mantener "encarrilado", pero ahora, en este momento, lo tengo "encarrilado". Y de inmediato con esa estupidez que le caracteriza reiteró su invitación a dialogar al Gobernador de Miranda, a Henry Falcón y a los líderes de oposición que quieran escuchar este mensaje, les tiendo mi mano de paz" Y más adelante se lanzó contra María Corina y Leopoldo a quien calificó de "bobalicón", "trono de imbécil". No pudo evitar esa ira, esa furia  vivida y expuesta también con lo sucedido en La Serie del Caribe: "Nosotros venimos de la calle, va a venir un burguesito, un bobalicón burgués, a decir "calle"?" Que vas a saber de calle tú, que te la pasas en una discoteca en MIami, imbécil, el trono este".
Y más adelante, como si ya no la hubiera c..... suficiente, este tipejo que guinda de una partida de nacimiento, amenazó con los estudiantes que hoy están ciertamente detenidos y heridos por los guardias nacionales" No va a haber perdón. Porque DESPUES EMPIEZAN A DECIR QUE ESTAN ENFERMOS Y COMIENZAN CAMPAÑAS NACIONALES E INTERNACIONALES": En vivo y directo contra Simonovis cada vez más enfermo.
No es que Simonovis  empezó a decir que está enfermo,  imbécil, si, imbécil y  mentiroso, ilegítimo e impugnado, es se está muriendo. Esa humillación constante, esa insultadera porque está rodeado de cubanos, sirios o libaneses, porque  tiene  clavado un puñal en el corazón del tamaño de una metra de miedo y esa venganza   que destila que  desconoce a sus padres y se arrodilla ante   un poder extranjero , protagonista de un guión obscuro y tenebroso que lo apunta   sin que tiemble la hoja de la historia que lo espera implacable, para  horrorizar al mundo y sus generaciones. Allí lo tienen. Envalentonado por un poder que no merece, Y permitido por un liderazgo que tiene frente a si el testimonio más  miserable y oportuno para  reforzarse  unidos, sin personalismos, sin dar cabida a conjeturas irrespetuosas, baratas, fuera de lugar.
Eso quisiera él. Que esta  Venezuela que lo rechaza, que no le tiene miedo, se le arrodillara, lo obedeciera mansamente. ¡Los que siguen creyendo que ese "diálogo" es cierto, son pendejos, de verdad!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu Comentario.

ISA DOBLES