lunes, 6 de mayo de 2013

Ella es la madre del General Rivero emboscado en el Sebin

Esta es la madre del General Antonio Rivero. Mírela bien. Porque es el rostro de la Venezuela de hoy, de este momento terrible, tenebroso, que vivimos. 
 
Ella, como los que veíamos Buenas Noches en Globovisión, no nos imaginábamos, a pesar de los  atropellos desbocados del “cartel” de gobierno que  usurpa el poder, que horas después su hijo iba a ser emboscado por ese  mismo poder, a través de una convocatoria del Ministro de Interior y Justicia, Rodríguez Torres, ex compañero de carrera que asumió como  lo hace quien no  tiene porque  dudar de la buena fe  de la “invitación”. 

Porque para el Gral. Rivero (Imputado ya en el 2010 por los presuntos delitos) por de "ultraje a la Fuerza Armada" y " revelación de noticias privadas o secretas" luego de que denunciara en esa época que personal militar cubano cumplía tareas de planificación y conformación de la organización militar venezolana, además de capacitación y amedrentamiento en dicha institución castrense delitos que  están tipificados con penas entre tres y diez años en el ordenamiento jurídico venezolano. 

Al General le fueron otorgadas medidas cautelares que le prohibían salir del país, presentarse cada 15 días en los Tribunales Militares y prohibición de hablar sobre el caso.
El pasado mes de Febrero, el General Rivero volvió a denunciar la presencia de más de 300 militares cubanos en el país, y que según sus propias palabras, incidían en las políticas de defensa y organización de la Fuerza Armada, considerándolo una violación a la soberanía nacional. 

Estos militares cubanos estarían dentro de las instalaciones militares de Fuerte Tiuna, en Caracas, la principal instalación castrense de Venezuela.  Este rostro que hoy nos recibe en esta columna, lleva las huellas del tiempo, la dulzura infinita de una anciana que ha sembrado eN el hijo principios y sentimientos. Ella es la Venezuela en vilo ante  lo que sufre su hijo, emboscado por la mentira y la traición. 

Porque el general Rivero fue detenido de manera violatoria a la ética humana y nuestro ordenamiento jurídico vigente, en virtud de que el mismo fuera invitado a conversar con el Ministro de Interior y Justicia, General Rodríguez Torres en las instalaciones del SEBIN, en la cual se produjo su detención sin haber sido imputado de los delitos por cuales fuera privado de su libertad. DESDE ESE INSTANTE, EL GRAL SE SOMETE A UNA RIGUROSA DIETA DE HAMBRE RECLAMANDO SUS DERECHOS.    

Desesperada ella pretendió sumarse al hijo en un intento  desgarrador de hacerse escuchar, de estremecer la conciencia de quienes   atropellan  derechos y leyes en esta lucha sin cuartel que libran las instituciones democráticas   por la libertad y la Justicia. 
 
Hoy, ese rostro dice  mucho. Porque puede ser el de cualquier venezolano o venezolana, sin importar sexo o edad,  víctima de la terrible tragedia de un país sin ley, de la perversidad y  la incultura, de la ignorancia maltratada y la miseria  convertida en  obediencia. Ella se merece la paz de alma, el regalo de una vida entregada a enseñar a hijos y nietos lo necesario para servir a Venezuela, hasta morir por ella.     

Ella es también la Jueza Afiuni y Maria Corina herida, y es la madre de los niños Fedoul y las madres de cada muerto que cae cada día en cualquier espacio donde lo malo se adueña de lágrimas  y    sueños. Véala bien......métase en su mirada  que no esperaba  entonces  llorar de  tanta maldad, de tanta impotencia. De tanta mentira.   

 Ella es la madre del General  Rivero emboscado  en el Sebin.                              

1 comentario:

  1. Admirada Isa, dios te bendiga por tan bellas palabras y por todo el sentimiento que en ellas expresas. Espero que Dios haga justicia ante tanta maldad.

    ResponderEliminar

Gracias por tu Comentario.

ISA DOBLES