martes, 7 de mayo de 2013

¡Estamos luchando contra la mentira y la maldad!

Esta foto, por demás expresiva, es de Uruguay. Los principales diarios, “El País”, “El Observador”, Ultimas Noticias”, “Republica. Com”, despliegan un rechazo absoluto a su visita:  "Rechazo compartido: arrecian críticas de la oposición por visita del presidente venezolano", “Oposición no quiso almorzar  con Maduro”, “No es el momento oportuno para una visita de Maduro. Él debería estar en Venezuela cumpliendo la tarea del recuento de votos”, “Colorados consideran inoportuna e inconveniente la visita de Maduro y le piden a Mujica que le exija  respetar los derechos humanos en Venezuela” , “Blancos quieren que Mujica tome distancia de Maduro”  “Recibir a Maduro es un error mientras hay un  proceso de impugnación de las elecciones pasadas”.

Por su parte, Henrique Capriles calificó  el viaje a  Uruguay, Argentina y Brasil, directa y llanamente: “Maduro huye porque está desesperado”. 

Lo que parece es que este hombre  quiere “sacarle provecho” apresuradamente a esta investidura. Rapidito todas las alfombras rojas, las condecoraciones que se le puedan otorgar de los que se favorecen de los dineros públicos venezolanos y los pactos   firmados a espaldas de los venezolanos. 

Mientras siguen los muertos ,los cadáveres amontonándose en la morgue,  las regiones sin luz,  los presos ilegales y emboscados en trampas  fabricadas desde la mente tenebrosa de su “Cartel”, que desde informaciones asombrosas dicen de sus  prontuarios y adicciones en el gabinete oficialista, desnudados ante el mundo entero que  les condena, se firmaran convenios alimenticios, políticos y  energéticos para seguir comprando conciencias que ya tampoco pueden esconderse ante la mirada crítica de los pueblos perplejos y acusadores. 
Hoy y que se reunieron para establecer diálogo...y el castigo a los gorilas, a las gorilas que ese mundo vio agrediendo, mandados por la carroña que  se atreve a  sentarse hipócritamente a hablar de qué...? 

Mientras no se castigue y se reconozca el delito y los delincuentes, no puede creerse en nada ni en nadie.  ¡Quien maltrate una hija, un hijo mío, no entra a mi casa, no   se atreverá nunca a  mirarme a los ojos! 

¡Estamos luchando contra la mentira y la maldad! 

Y lo que sostiene esta pasión  desafiante de la Venezuela mayoritaria que  ganó y reclama esa realidad, es  no caer en la red siniestra de esa  trampa  que se repite una y otra vez sin piedad, sin consideración  humana, con crueldad infinita.

Uruguay sabe quién es Maduro. Mujica firmará  y aceptará  el costo de su  visita. Pero  ya saben quién  es   el que tiene el tiempo contado por la verdad que  palpita  en la impugnación pendiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu Comentario.

ISA DOBLES