martes, 14 de mayo de 2013

Una interpretación que muchos comparten....

Esto navega....y no parece  “hecho en Venezuela”... Hay mucho que suponer tras esta interpretación de la  posición del  impuesto e ilegítimo Maduro como “heredero”  del poder.
Cuando se conocerá esta verdad que yace sobre   uno de los engaños históricos más sonados de los últimos tiempos y cuidado si no de todos.
Esto navega en la red.
Porque  todo se erige sobre una mentira tan bien estructurada que parece planificada por la mente  del Fidel de ayer, el que no se había ido minimizando con su retiro y sus consecuentes  tropiezos de salud además del implacable tiempo.
Porque el Raúl  dibujado por la historia tras  la fuerza del hermano  líder de la Sierra Maestra, tomador, simpático y bromista que esperaba su suerte, no tiene nada que ver con esta trama urdida por una siniestra inteligencia político.
Hay matices ...No logro ver a este Raúl reposero de la Fortuna  fraguando esto....buscando  en la lista de venezolanos ávidos de la revolución barbuda que llegaban en tropel la ficha dócil que  podía colocarse sobre la mesa de juego en el jaque mate inesperado. Las fotos que llegan de este Fidel tropezando, del enfermo recibiendo al “difunto” ,   aquí y allá con sombrero de paja, debilitado  y frágil físicamente, parece  , en este guión escrito con  acucioso talento, un  maquillaje para  el propósito fijado.  Cuando Fidel delegó en Raúl  , y siempre lo he supuesto,  asumía que era el momento de hacerlo, que vendrían cambios que él, como figura y protagonista , no hubiera aceptado, que el marco histórico construido por toda una vida se fracturaría..
Había aparecido  Chávez ...se prodigaba el petróleo negado a sus aguas y su incesante búsqueda...Los $$$$$$ llegaban y llenaban las vacías arcas cubanas... Fidel no se arrodillaba ...Venezuela se le entregaba, Martí el poeta, el Maestro, el de la rosa blanca, sucumbía ante el  Bolívar  que  les convenía a los dos, ese destino triste de los héroes que  los déspotas manosean a su antojo.
Esa imagen que navega en la red y llegó hasta mi columna de hoy, es una interpretación  que muchos comparten. Aquí está.



1 comentario:

  1. Eso es apreciado hasta en los pasillos del metro de Ccs!

    ResponderEliminar

Gracias por tu Comentario.

ISA DOBLES