lunes, 5 de mayo de 2014

¿Cómo perdonarlos?

Vea bien los detalles de esta foto  y póngale  el rostro de Maduro o Diosdado o Rodriguez Torres o Rafael Ramírez  al cuerpo del muchacho…..Una mano de un gorila al que podemos ver los ojos de odio, le oprime el rostro tapándole la nariz y presionándole peligrosa e inclementemente los ojos, el de atrás lo agarra allí está el otro guante de gorila, el rostro que no le tapa el casco, y el de la esquina sonríe espantosamente, gozando y torciéndole la mano….La víctima trata de defenderse en vano.. ¿Cómo sentirá los ojos? Se trata de subir el pantalón que ya han empezado a quitárselo. ¿Pensarán  humillarlo más violándolo con un fusil como al muchacho que sufrió esa vejación  y se atrevió a denunciarlo de lo que todavía no se ha dado cuenta Maduro?….?
Yo pienso en la madre de este muchacho…la que lo trajo al mundo, alimentó  en su cuerpo, cuidó y construyó con él sueños….Yo lo que le pido a la vida es ver así a cualquiera de los autores materiales de estas atrocidades ..Que me dé la oportunidad de comprobar que quien la hace la paga… Aunque sinceramente no creo que siquiera, ninguno de ellos, aguante….O se orinan, se c….., o se desmayan. Se han acostumbrado por  mucho tiempo a la cobardía de guardaespaldas, gorilas armados y  escoltas Este muchacho no tiene como defenderse…. ¿Y dónde estará?
¿Pero dónde estará?.. Dios lo ampare que aparezca en el Guaire o que no aparezca. Maduro y su banda pretenden seguir haciéndose  los  desentendidos, como si  todo lo que  vive Venezuela   no pasara, todo lo ordenado por  un mequetrefe sin honor, sin moral y sin vergüenza. No hay nada más triste, que cause mayor rechazo y  rabia que  ver  el abuso  contra una persona indefensa, en desventaja, como esta foto que vemos hoy. Y suceden cosas peores…Imagine lo que usted no se atreva a imaginar y alguno lo sorprenderá con su propia historia horrorizándolo. No se  guarde esta foto para usted y su miedo o su rabia. Pásela!  Porque ese muchacho es Venezuela hoy.  Y cuenta con que  dejen de sonreír “comiendo dulce de lechoza” los déspotas  y de matar, secuestrar, torturar, violar y desaparecer los gorilas armados comandadas por  el odio y la ambición . Sólo los que se conmuevan con    Venezuela hoy, de sangre, lágrimas y muerte, los qUe   sienten esta impotencia y este dolor, pueden salvar a Venezuela. Si usted no siente nada, si no le importa, si no desprecia estas fuerzas armadas de gorilas asesinos, la provocación y vulgaridad de Diosdado Cabello, el cinismo de Ramírez, el servilismo pegostoso de Villegas y la ilegitimidad de Maduro, esta foto no  lo vá a conmover. Usted está de  paso en esta Venezuela que está escribiendo, valerosamente, esta parte de su Historia.


5 comentarios:

  1. Pues si, habrá que perdonarlos porque cuando nos reconciliemos y eso tendrá que ocurrir más temprano que tarde si no lo hacemos no podremos rezar nunca más el Padre nuestro. Eso si hay que exigir justicia, la de los hombres porque la de Dios existe aunque no lo creamos.

    ResponderEliminar
  2. Qué impotencia Dios mío !! Hasta cuándo? Son bestias desatadas !! Qué cobardía mas grande....El odio que se está enquistando en nuestros corazones nos llega hasta las fibras más íntimas.
    Gracias por la foto... gracias por el mensaje Isa.

    ResponderEliminar
  3. CUANDO LA PERVERSIDAD LLEGA A ESOS EXTREMOS, NO HAY JUICIO ALGUNO PARA EL PERVERSO Y PARA QUIENES PERMITEN TAN VILES ACTOS. EL JUICIO SERÁ EL DEL TODOPODEROSO. ´IN MANUS SUAS"

    ResponderEliminar
  4. Cuando el odio que les embarga desaparezca, allí serán juzgados por un ser supremo que no tiene graduaciones, pero es el máximo general de todos los tiempos. Dios todopoderoso.

    ResponderEliminar
  5. Querida Isa, se me "enfrió el guarapo" leyendo tu muy sentido artículo. Es indignante lo que le estan haciendo a nuestros muchachos en nombre de la Guiso-lucion. Tu escrito interpreta el sentimiento de la gente normal de Venezuela.
    Te admira,
    Alfredo Gonzalez Amare

    ResponderEliminar

Gracias por tu Comentario.

ISA DOBLES