miércoles, 30 de abril de 2014

Un niño de 12 años……Leonel.



Los niños se detuvieron al parecer y en esta foto mientras llevaban el cadáver de su compañerito de escuela que estudiaba su sexto grado y fue asesinado por un guardia nacional que  disparó ante un movimiento inusitado que no era sino  Leonel volando su papagayos. Otro más en esta secuencia mortal que  vive Venezuela. La camisa roja que está frente a ellos espero no tenga en este momento tan doloroso connotación alguna, porque sería otro exabrupto en esta tragedia que todos los días  traen noticias, sangre y lágrimas, frente al cinismo de un Maduro enamorado de sí mismo en cadenas interminables que suman mentiras tras mentiras, manipulaciones  , insultos, amenazas y    bravuconadas. ¿Quién le cree? ¿A quien se le puede creer?

La distorsión de los principios, la publicidad contaminante, los pactos tenebrosos, las limosnas matizadas de  ayudas  canallas, la ignorancia  que como vaticinó Bolívar, el que es, no este monigote hecho a la medida de la incultura y  el irrespeto, es “instrumento ciego de nuestra destrucción..” La verdad no existe. Todo lo más  inaudito, casi siempre asqueante, sucede y pasa.

El poder corrupto y absoluto  justifica todo , sin responsabilidad ni decencia ni amor a Venezuela. Secuestran a una periodista….y ya se comenta que la sacan del País. Sin esclarecer nada, basta una foto de Rodríguez Torres sonriéndole.

No se sabe  sino lo que este hombre ilegitimo, barato y  usurpador y su camarilla, quieren que se sepa. Y hay una Venezuela que  en su indolencia, desestime lo  que ocurre mientras le regalen un pedazo de pan mientras se le humilla  y utiliza , insensible a Leonel, el niño del blanco ataúd, a Simonovis que muere mientras Maduro  desde su trono sigue acusándolo sin la verdad como objetivo, con “victimas” tarifadas, incitadas al odio   feroz y primitivo.  

Son los “miserables”. Los que esperan que todo se resuelva sin estar allí. La Venezuela que aplaude su propia miseria. Por sobre ella,  la Venezuela de Leopoldo López que cumplía 43 años  en la cárcel.  Acusado por los mentirosos, los asesinos, los corruptos  convertidas en “justicia”.

¡Ya basta!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu Comentario.

ISA DOBLES