martes, 22 de abril de 2014

¿No cree usted que es el momento de repensar como estamos haciendo las cosas?


¿Si lo estamos haciendo bien..? ¿Si estamos dando todo lo que esta Venezuela nuestra nos exige…? Porque yo les confieso que muchísimas veces cuando  veo los videos, las fotos de los horrores que nos  acosan sin ninguna piedad o consideración, cuando leo en las redes sociales nuestros comentarios, análisis o críticas, me angustio mucho.
Porque la realidad dolorosa es que estos casi veinte años de este discurso plagado de mentiras, manipulaciones, insultos, y todo lo demás que hacen esta realidad amarga, no solo nos ha hecho un gran daño   económico, nos ha dividido de manera vengativa y cruel,  nos ha sumido en un agobio sicológico que ha cambiado nuestra vida afectiva y emocional, sino que nos ha contaminado en  sentimientos y expresiones, y no cesan en el empeño de seguir haciéndolo. Nos han  querido hacer como ellos para anularnos  en lo que hemos sido. Y así de repente nos enfrentamos  en las redes sociales a muchos que  se han olvidado de los atributos y exigencias que   nos exige ser lo que nos pide Venezuela. Y nos destrozamos unos a otros, caemos en el insulto, el desconocimiento de nuestros valores, la negación absoluta a lo que hoy necesitamos para  salvarnos  y reconstruirnos como Nación y pueblo.
Lo que uno lee hoy algunos tweteros  contra nuestra propia gente de lucha,  es un irrespeto a nosotros y a Venezuela. Las acusaciones, los comentarios ácidos, las críticas condenatorias y falsas….para quien trabajan? Destrozan a Ramón Muchacho, acusan a Aveledo hasta de entreguista, a Capriles de vendido, a la MUD, a todo el que  en ese momento que escribe, drena su malestar. La falta de respeto, la degradación, como si tuvieran, además, autoridad para hacerlo.
Yo lo invito a usted que me lee, a detener  esta bajeza, esta   intención que nos empobrece. Nos necesitamos. Nos toca acercarnos, apoyarnos, reconocer  trayectorias y defendernos como una sola persona. Como venezolanos de bien. Convoquemos lo mejor de nosotros para la mejor Venezuela por la que luchamos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu Comentario.

ISA DOBLES