sábado, 19 de abril de 2014

La GN recibió al Nazareno, como solo ellos saben hacerlo, con Gases Lacrimogenos.

Recuerdan aquel teatral  monólogo del difunto Hugo Chávez con el Nazareno., suplicándole  por sus cruces, sus clavos, su sangre   que con gusto llevaría por su propia vida? 

Uno lo veía en aquel sobre actuado espectáculo irrespetuoso y llorón y se preguntaba hasta cuando  esta Venezuela conducida por la enfermiza   histeria, por la obsesión  de poder de una mente virulenta y vengativa, iba a aguantar. Y así, paso a paso y conducidos por el  dueño de almas y tierras, hemos entregado fuerzas, esperanzas  y  seres queridos  urgidos de sobrevivir en la impotencia y la perversidad. 

El Nazareno recibió hoy en CHACAO lo que esta Venezuela de lucha y pesares recibe cada día desde ese Día de la Juventud que nuestros estudiantes salieron a las calles a rechazar  la fuerza bruta de colectivos y  guardias nacionales: porque arremetieron contra ellos sin piedad alguna por los seres humanos que entregados a la fé en un día tan íntimo de súplicas y  anhelos, de buscar la ayuda   que nadie debería lastimar. Más allá de los “derechos humanos” cacareados y violentados cuando les da la gana al “cartel de Miraflores” están los espirituales que alimentan el alma. 

Todavía a mis 80 y pico, nada alivia tanto la angustia por el horror  de  esta desproporcionada lucha, por esa tenaza que te cierra la garganta ante la muchacha arrastrada por miserables armados, el muchacho golpeado, la inquietud con cada desaparecido que en manos de esta jauría comandada desde el ilegítimo poder, puede ser violado, torturado, o asesinado, que un “Angel de la Guarda” aprendido  de mi abuela y compartido con mi hermana y mi madre.  A tu “angel” Maduro o Diosdado o Jaua, no lo pueden  comprar. Ni convencer con pactos obscuros o dádivas que  compran la conciencia del ignorante. 

Los GN que dispararon gases al Nazareno, que  atentaron contra  sus fieles, tienen ya una deuda más que en la lista desgarradora no tenían….Y se la van a cobrar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu Comentario.

ISA DOBLES