martes, 16 de abril de 2013

Mensaje solidario desde Ecuador



Desde Ecuador soy sencillamente la trasmisora de este mensaje solidario a Venezuela, la Venezuela avergonzada, humillada por  este fraude y la valerosa que sabe lo que hay que hacer:
 
Señora Isa Dobles,
Antes que nada deseo de todo corazón enviarle un saludo emocionado, en estos días la vi en un programa de todos los artista genuinos que tiene Venezuela; no sé si me recuerda, hace  ya tres años le escribí, permítame unas pocas letras nuevamente, necesito urgente un desahogo al ver a Venezuela que ha caído bajo el yugo de unos cuantos irresponsables oportunistas.
Vaya mis saludos a toda la familia venezolana; quisiera que estas palabras que escribo tuvieran un sentido distinto para con el pueblo de Venezuela, pero después de ver lo equivocados que están, me refiero a los que se empeñan en tener en el poder a una partida de inescrupulosos, me siento infinitamente defraudado, no les importa esa Venezuela heroica de antaño, la lucha que tuvo Bolívar por dejarles un país de libertades, una tierra llena de oportunidades; era un país donde el venezolano jamás fue una tierra de emigrantes, que lastima da oír la opinión que tienen en todos los países de ver hasta donde se ha degradado menos de la mitad del pueblo, hasta convertirse en gente mentirosa y tramposa llenos de triquiñuelas, apoyados por un ejército mediocre, que vergüenza ver como se degrada un pueblo llenos de sinvergüenzas vagos, ver que se conforman con una dadiva miserable; ojala que con el tiempo reciban su escarmiento estos vividores del trabajo de gente honesta como es la mayoría del pueblo de Venezuela.

Nosotros que amamos a esa gloriosa Venezuela,  nos sentimos frustrados, pero con esperanza de que este fanático no va a durar mucho, ya que sus propios partidarios lo van a sacar a patadas. Paciencia.
Señora Isa la rabia que tengo este momento no me deja ni siquiera pensar en alguna cosa agradable, lo que me queda es pedir disculpas a toda esa gente maravillosa que todavía tiene Venezuela.

Un gran abrazo a todos.

 
Julio Cevallos De la Torre


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu Comentario.

ISA DOBLES