martes, 20 de mayo de 2014

Ivan Simonovis…....

Iván....¡Feliz!



Tengo hace rato guardada esta foto de Iván y sus hijos.  Hoy la saqué. Porque necesitamos ver a Iván sonriendo. Feliz. 

Este venezolano profesional excelente, padre y esposo maravilloso, sufre la perversidad de un capricho  demencial de un militarsito  fuera de tiempo  que   se creyó dueño de vidas y bienes después de intentar, fallidamente, asesinar al presidente constitucional  y toda su familia. 

Los verdaderos asesinos de aquel trágico abril son hoy funcionaros públicos, modelaje obsceno y   canalla que ha contaminado al venezolano vulnerable a las limosnas    y su misma ignorancia. Hoy  , Venezuela, la buena, la que se conmueve con los adolescentes secuestrados, violados, muertos, con las muchachitas que estas hordas primitivas y salvajes manosean  a su antojo con ese poder que les dan las armas y los gases para someterlas y golpearlas o violarlas, está pendiente de  la respuesta de este régimen inimaginable en cualquier historia. 

La MUD  exige respuestas. Y entre ellas, la libertad de Iván. De un venezolano de bien. De excelencia profesional en el campo más urgido de transparencia, valor y capacidad, la seguridad del País. 


Iván ha visto de lejos y cuando le da la gana al régimen a sus hijos. Las fechas importantes en sus vidas  las ha perdido.  ¿Cómo se devuelven estos años a los hijos? A Bony? ¿A esos hijos? ¿Cómo lo indemnizan en su dolor, sus angustias, las caricias a los hijos y esposa que se quedan sin dar?


Acosado por la impotencia del maltrato y la injusticia, Iván ha llegado a momentos extremos  en su salud. El régimen  se deleita en su dolor…”Fue una orden del Comandante infinito”….


Esté pendiente. ¡La sonrisa de Iván nos la merecemos todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu Comentario.

ISA DOBLES