domingo, 18 de mayo de 2014

Please, Michelle…look this photo!

Roberta $ Jacob$on secretaria de Estado Adjunta para America Latina,declara ante el mundo que los miembros representantes de la Unida, la Mud, le solicitaron no sancionar a los personeros del régimen venezolano…Otro golpe para la MUD y el “dulcito de lechoza” para Maduro y su cartel La Mud lo desmiente…el daño, sin embargo, está hecho no sólo para la organización venezolana, sino para los que libramos con desventaja vil y sangrienta, esta lucha por salvar a Venezuela de este “comunismo del siglo XXI “que la destruye sin piedad alguna en una arremetida salvaje y perversa. La MUD obliga a la señora Jacob$on a rectificar: ella se equivocó. La mUd no le pidió que no sancionaran al régimen venezolano.”She made a mistake”. A pesar de la ineficiencia comprobada del gobierno con las declaraciones de la señora Jacob$on que no es precisamente una asistente del dEpartamento de Estado…. Está a cargo nada más y nada menos de America Latina. Estados Unidos, Obama, que en una carta a una venezolana reconoce la brutalidad de este régimen, la deja en sus funciones, después que no la había podido juramentar porque el Congreso y Marcos Rubio, por cierto, el republicano que libra una batalla feroz para lograr la sanción al régimen venezolano no la aprobaba. O sea, que desde ántes las posiciones estaban tomadas.Rubio es igual a oposición venezolana.

Cuanto cuesta a Venezuela esta “confu$ión” de Roberta $ Jacob$on?

Cuantos estudiantes mas tienen todavía que morir en manos de estos gorilas militares para que la “confu$$$$ion” de la Jacob$$$on no cause más daño?

Tendremos que reunir firmas para pedirle a Michelle que le pida a Barak que no exponga a Estados Unidos a esta burla lastimosa que somete a Venezuela?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu Comentario.

ISA DOBLES