martes, 9 de abril de 2013

Una vidente llamada María Lionza

En mi programa “Reencuentro de Medianoche” por CNB, yo tuve la gran oportunidad de contactar a una mujer que se ganó el  favoritismo de nuestro público radio oyente.  
Eran tiempos duros también, y ella  en su conexión ignota , infinita, nos  adelantaba  lo que podía suceder. María Lionza  habló conmigo  esta noche. Yo estaba preocupada con lo sucedido en la Plaza La Castellana donde habían sido atacados los estudiantes.
¿Que nos queda por ver? . Quise saber….
”Mucho miedo que se traducirá en terrorismo porque ese es el piso que ellos saben usar, pero no se puede perder la calma, a eso van a apostar. Van a ser días duros, difíciles”.-
¿Cómo lo vamos a enfrentar?
“El miedo es porque saben que esta es otra Venezuela que va a salir a votar, pero hay que cuidar esos votos, ellos van a tratar de hacer de todo, hasta lo más inesperado., “operación morrocoy”, estudian algo inesperado, cuentan con Tibisay que está muy asustada, ella quisiera no ver lo que la despierta en las madrugadas, ve la cara de Chávez...
El CNE es una caja negra...pero ella sabe que esta vez es distinto...pero no sólo lo sabe ella, lo sabe Vicente Diaz que se juega el todo por el todo. 
Tibisay no tiene fuerzas para salirse de  esta obscuridad, ella no está bien..
No tiene autoridad y esa debilidad la van a aprovechar desde el gobierno porque la jubilación de los Castro, depende de Maduro y de DIosdado y ellos. ¿Cómo enfrentarlo? : “Votando”
Maria Lionza me había dicho en Diciembre que Chávez iba a morir en tierra ajena. Y en el programa     nos       había vaticinado:
“ Yo veo a un muchacho delgado, no es todavía un político  reconocido, importante, pero ese va a ser. No tiene nada que ver con los personajes de hoy”....
¿Y Henrique, María?
“Henrique está bendecido, Dios lo puso a la altura de este momento Y  con él llegó el momento.
Hay que protegerlo con  nuestra fuerza, no solo salir a Votar sino cuidarlos, repartirnos, porque ellos al final de la tarde traen gente y se quedan adentro, hay que “echar el resto” porque  la oposición va a ganar.
Henrique se va a sentar  a gobernar. Venezuela va a  parir.. Estos días son de una mujer pariendo con un muchacho que viene difícil, “sentado”. ¡Pero va a salir!   ”
 
La agresión en La Castellana.
 
Esto no lo puede seguir viviendo Venezuela y de eso se trata, de salvar el País. 
Hay que estar alertas, serenos, porque están desesperados y son capaces de todo.
El  terrorismo es su especialidad, hemos pasado muchas noches en vela aterrados.
 
 
 
¡Mucha gente, muchos votos!  ¡Vamos a parir la libertad!
 
 
 

8 comentarios:

  1. Josefina. Martìnez9 de abril de 2013, 9:15

    AmÉn y que Dios y la virgencita nos cuiden y velen porque haya Paz y mûcha alegria, tanta que cOontagiè al contrario y celebremos. Juntos @hcapriles )o soy venezolano

    ResponderEliminar
  2. Que bonito!!! Eso nos da mas fuerza para luchar...! la causa de Capriles, que es Venezuela, es la causa de todos los venezolanos de buena voluntad! Todos a votar y a cuidar nuestros votos! Se le quiere y se le respeta Sra. Isa, ejemplo de templanza y de buena ciudadana!

    ResponderEliminar
  3. Si podemos, si podemos, pa lante mi flaco!

    ResponderEliminar
  4. Amen Dios Permita que se cumpla lo que Maria Lionza VATICINA..

    ResponderEliminar
  5. Isa me siento feliz de ser Venezolana y cada dìa amo màs a mi paìs, estamos en el momento perfecto y agradezco a dios y a los amados Àngeles, porque tu como yo, decidìmos vivir este momento ideal de los grandes cambios y en este bello paìs, deseo hacerte llegar una carta que no ha sido publicada hecha a mi hermosa Venezuela a travès de mis lecturas, soy una persona que trabaja varias mancias, pero no deseo que otros pensamientos que no son los nuestros oscurescan esa hermosa lectura de la Bella mujer que es Venezuela nuestro hermoso paìs.

    ResponderEliminar
  6. Con el favor de Dios, la Virgen Maria y San Miguel Arcangel, vamos a salir Adelante.

    ResponderEliminar
  7. hola isa, que felicidad leer que otra vez entrevistaste a MAria Lionza yo oia tu programa hace muchos años, si mal no recuerso en el 2001 ó 2002.

    estoy en aragua, venezuela. puedo oir tu programa aquí. porfa si puedes avisar cómo lo hago. gracais...seguimos tratando de parir a venezuela. amennnnnnnnnnn

    ResponderEliminar

Gracias por tu Comentario.

ISA DOBLES