jueves, 15 de abril de 2010

¿ A qué no saben dónde está Chávez?

La pregunta que no necesita hacerse. Pasó por Nicaragua a entregar unos 50 millones de dólares a Daniel Ortega…usted recuerda a Ortega..Verdad? El expediente de violación a su hijastra fue “noticia críminis”. Recorrió el mundo. Es de la “pandilla”. Y de allí se fue a Cuba a reunirse con Raúl Castro que está invitado al Congreso con Cristina Kischner que será oradora de orden para celebrar el Bicentenario de la Independencia. La que se ha hecho “la loca”, como Lula, de los desatinos delirantes y tiránicos de Hugo Chávez. Cuando supe que ella era la escogida, me dio mucha rabia. Esa rabia que desperdiciamos cuando se trata de reaccionar ante las arremetidas de Hugo. Pero después acepte que ella debe ser. O ella o Daniel Ortega, o Lugo, el semental de sotana hoy presidente de Paraguay, o el mismo Pepe Mujica de Uruguay que vino a pedir sus “churupitos” y lloró ante el “Comandante en Jefe de las fuerzas libertarias de la humanidad”. Porque este espectáculo es de ellos. Están viviendo su momento de júbilo. No sé si se atreverán en lo más íntimo de ellos de preguntarse cuanto les va a durar, que será de sus vidas cuando se acabe la fiesta, cuando como decía el musiú La Cavalerie ya “no vayan pál baile”

Porque la Venezuela de Chávez sólo se aplaude allí, entre los cómplices y socios que saben la debilidad del personaje y lo halagan y lo exprimen, nutren el ego que caracteriza el narcisismo como desorden de personalidad, lo utilizan y le hacen creer que es un Dios o un Bolívar. Porque la otra, la que es, la conoce el mundo. En Enero de este año, en una reunión plenaria de la Internacional Socialista en Buenos Aires, y eso lo sabe también Cristina, un documento importante se dio a conocer.

Es importante porque es el resultado del diálogo de dirigentes socialistas con políticos, dirigentes opositores, sindicalistas, empresarios, representantes de la sociedad civil en Venezuela. Lo primero sorprendente es que no consiguieron nunca que el gobierno chavista los recibiera. Inseguridad, impunidad, terror, corrupción, criminalización de la opinión”. Calificaron al régimen como una “democradura”. Es interesante también como identifican aspectos del régimen venezolano con el argentino que de la misma manera hay intimidación, desprecio por el diálogo y la concertación, el mismo plan para atropellar la prensa. Por eso Cristina se sentirá “en casa”. Será aplaudida solemnemente por los “socialistas” que no son otra cosa que chavistas fanatizados, tal vez trate de convencernos como Chávez que Bolívar y San Martín jugaban metras juntos, recibirá otra espada, o Chávez , creativo, cambiará la espada por un costurero o un tabaco de Manuelita, el rimmel temblará en los ojos de la argentina por la emoción y el bicentenario será más una fiesta rusa con los recién comprados aviones, Raúl tomará algo más que mojito, y Chávez manipulará una vez más la historia que le permitimos reescribir. Todo en cadena nacional.

3 comentarios:

  1. Esa es la Foto de LOS TRES MOSQUETEROS, el principal es D'Artagnan, perdon quise decir D'ArtaMAL CHAVEZ

    IloveCucuta

    ResponderEliminar
  2. ISA, como es que este país nuestro ha aguantado tanto? Es que los venezolanos somos auto indolentes?

    Jose Sarmiento

    ResponderEliminar
  3. Este Pais no puede ni debe tener miedo un pueblo en la calle tumba,saca,elimina,termina,extermina, un gobierno que nooooooo queremos, no tengamos miedo que Chavez, escucha un tumbarrancho y la carrera que pega es tan fuerte , que el tipo pasa por Cuba volando y ni cuenta se da que la paso,,,,,,,,,,,,,. Caperusita

    ResponderEliminar

Gracias por tu Comentario.

ISA DOBLES