miércoles, 14 de abril de 2010

Guerrilleros adolescentes y mujeres mediocres enloquecidas de servilismo

Yo tengo nietos de las edades de los muchachos que ayer fueron juramentados como “guerrilleros comunicacionales” por la nueva Presidenta del Canal del gobierno y Jackeline Farías, la autoridad que “con el dedo de Chávez” sigue llenando su copioso expediente revolucionario. Por segundos, colocaba el rostro de algunos sobre los de estos “guerrilleros” y se me helaba la sangre. Allí estaban esos cien?.. Dijeron cien. Cien muchachos escuchando solemnes, disfrazados, a dos mujeres mediocres, enloquecidas de servilismo, que seguramente no tendrán allí a sus hijos en ese acto que les define con el calificativo más rechazado hoy en el mundo por lo que significa en secuestros, drogas, asesinatos, explosiones, llanto y crueldad.
Esos muchachos que con un gobierno responsable podían ser venezolanos superados, libres, felices, son entrenados en códigos de represión y odio cuya aspiración mayor será vengar al “Comandante en jefe de las Fuerzas Libertarias de la Humanidad” en el vecino, el hermano, el otro venezolano que disienta, que se vista mejor, sea más culto, más educado y quiera vivir en democracia y paz. Se prohíben los juegos bélicos con pistolas aunque sean de agua.
Pero en el verbo desorbitado e irresponsable se convoca al pueblo, campesinos, estudiantes, obreros, maestros, médicos, ancianos, mujeres y niños a usar un arma, a vivir armado, el sueño es un RP67 ruso, (“cuantos tengo? NO lo voy a decir”) o los “fusiles que está haciendo en Aragua para todo el pueblo”.
En este último “Alo Presidente sale cual Renny ante un forzado público desconcertado, cantando una canción de Alí Primera. La canta enterita, la gente es ordenada a pararse y aplaudir. Y así entre aplausos de lacayos, se mueve por los jardines gozando lo que el lunes sería el acontecimiento. En esa farándula que lo apasiona, ese show constante que es su frustración desde siempre. y después la sarta de locuras, de imbecilidades que agravian y ofenden mientras sigue comprando ignorantes y la muerte sigue campeando en un país sin agua, sin luz, sin industrias, confiscado, sin azúcar, sin harina, sin mantequilla, sin aceite, sin café, donde todos protestan sin ser escuchados, reclaman sin que nadie atienda, destruido, feo.. Niega ante el mundo que lo acusa que es socio de las guerrillas…Y allí están los adolescentes “guerrilleros” que aprenderán lo que Marulanda y Raúl Reyes enseñaron para dejar tras de sí familias suplicando por restos de hijos secuestrados que ni siquiera devuelven, brazos vacíos en una Colombia de luto. Cuatro horas “académicas” se impartirán….Académicas…Duele el alma agobiada porque ya no hay asombro sino un dolor rabioso. La amenaza pende sobre nuestras cabezas: “si desestabilizan, radicalizo el proceso”. Qué quiere decir eso? No hay elecciones? O sencillamente, habrá un fraude rojo rojito. Qué más vamos a aguantar para que el “radicalizador” no nos castigue? Guerrillas, guerra, espadas, magnicidios, traición a la patria, apátridas, lacayos del imperio, desgraciado, mierda, carajo, mafiosos, asesinos….ese es el alimento para la Venezuela de Chávez que ríe bobaliconamente y aplaude hechizada .. Venezuela es otra cosa. Y tiene que demostrarlo. O es que usted va a plancharle a su hijo la camiseta del más alto honor para sus sueños adolescentes: ser guerrillero! odiar! Sapear! Porque eso es lo que tenemos.

6 comentarios:

  1. Como ponen las Pregunta de: Interesante o Abuirrido. Por favor ni una Colunna, una entrevista, Libros, Programas, Historias,estornudo, gripe,tos fiebre.Todo lo que venga de Isa dobles por favor es interesante esa es una mujer que no tiene desperdicio hay que seguirla siempreeeeeeeeeee, Isa Venezuela te AMA

    ResponderEliminar
  2. Isa que Bueno es ver tu Blog mi vida, tu siempre tan ACTIVA

    ResponderEliminar
  3. Isa y lo peor es que no veo la movilización de padres y representantes diciendo no… a este atropello. Por momentos siento que las personas voltean la cara para no ver lo que sucede en el país y dejan al presidente haciendo lo que quiera.

    Recuerdo aquella primera marcha con mis hijos no te metas, yo no tengo hijos y fui al igual. Y también lo haría en la actualidad porque aunque no tengas niños los muchachos nos deben doler a todos.
    Por otra parte esto de las mujeres serviles es tan aberrante debemos hacer una campaña para rescatar la dignidad de la mujer Venezolana, nostras no somos así, podemos amar con pasión pero nunca vendemos nuestros principios y valores por seguir a un hombre que no a un ideal marcado por errores y devastación.
    Gracias por compartir tus escritos con cariño Miriam Castellano

    ResponderEliminar
  4. Bueno la sorpresa mia fue cuando vi los hijos de todo sus arrodillados y arrodilladas,del gobierno en la primera fila. Ls de Cilia Flores, Diosdao,Ramirez,Vernal,Rodriguez,La fiscala, La faria, el Escarra,La hojilla (Mario Silva),Los nietos de la Luisa Estela Morales,y de JVRangel,bueno y todos los que se me escapan me dije Esto es un Ejemplo de GOBIERNO Ja. Ja.JA

    ResponderEliminar
  5. Se les ve tan infantiles levantando sus manitas jurando ser buenos ninos . Que pateticos se veran ellos mismos o sus familias los veran tan arrastrados. Seria bueno que algun hijo salga a decir lo patetico que se ve su padre .

    ResponderEliminar
  6. Estimada ISA: Leer lo que escribe o escuchar lo que dice no solo nos permite reflexionar acerca de lo que est'a pasando en nuestro pais; sino tambi'en nos permite mirar atr'as en nuestro pasado como venezolanos y recordar que somos gente buena; honesta; trabajadora; alegres; y muy optimistas!!! MIL GRACIAS POR ALERTARNOS Y POR ALENTARNOS EN QUE EL FUTURO SER'A MEJOR.
    Yo soy de Barinas, pero ahora fuera de Venezuela. No imagina el dolor que sent'i cuando meses atr'as visit'e mi familia despu'es de un anno sin verles: C'omo se ha deteriorado la calidad de vida y todo lo que ello implica!!! Hablarle de Barinas y lo pasa con "ESA" familia ya es repetitivo. Y, por supuesto, todo lo que se dice acerca de corrupci'on; ventajismo; secuestros; sin luz ni agua; escas'es de alimentos; inseguridad y dem'as males chavistas ES CIERTO! Yo tengo fe en que nuestro pais se enrumbar'a muy pronto; yo tengo fe en mi Querida y annorada Venezuela!

    ResponderEliminar

Gracias por tu Comentario.

ISA DOBLES