viernes, 30 de agosto de 2013

Véale bien la cara al ilegítimo...….

Véale bien la cara al ilegítimo...Hasta el Complaciente, sonriente y confeso rojo rojito parece comprenderlo y hasta consentirlo en el saludo. Hay cierta expresión de amodorramiento o malestar que da la sensación de venir de un sueño interrumpido o un desvelo obligado, que si venía del museo de la Montaña como definen ahora el lugar donde el difunto llegó llorando y huyendo, tiene la explicación para la expresión: como el difunto no pare por salir de donde esté, llega el pajarito, y creame, no es fácil que el pajarito se cale sin quererse ir volando, lo que este tiene que contar. Hace muy poco el ilegítimo explotó. En ese momento, no se había encontrado con el Presidente Santos y suscrito esta nueva hermandad que hoy les une, y Maduro lo acusaba gimiente dudando“de la sinceridad del Presidente Santos cuando mete esa puñalada a Venezuela...” Ahora nos van a pagar con la traición. Yo no me puedo quedar callado . Yo se lo que es defender la Patria (¿?) A Caracas llegó un equipo con un veneno para inocularme a mi una enfermedad, no para morir enseguida...Colombia tiene que rectificar”!!!!  
Entonces ya estábamos sobre la pista de la bendita partida de nacimiento. Hoy ni siquiera se sabe donde estan los padres. Lo recurrente es que vuelven a acusar al Presidente Uribe de estar no solo tras la inoculacion, sino tras este último magnicidio al que llegarían dos muchachos delincuentes entre otros diez de 18 y 22 años con una foto de su objetivo. La prensa internacional no fué muy entusiasta y restó importancia al teato montado. En cambio si ha reaccionado con otro “pelón” del ilegítimo. Les parece gracioso el “gazapo” en el que aludiendo a la multiplicación de panes de Jesus, lo pusiera a multiplicar.....penes. 
Y como si todo esto no fuera suficiente para ridiculizarnos ante el mundo, en este momento trágico y doloroso cuando armas químicas son utilizadas sobre seres humanos sin discriminación de edad o sexo en Siria, el ilegítimo Presidente de Venezuela urge a Obama que reclame a Posada Carriles su participación en este magnicidio que su “morocho” político y presidente de la Asamblea, endosa al Presidente Uribe.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu Comentario.

ISA DOBLES