miércoles, 12 de septiembre de 2012

¡Póngase las gríngolas de la fe y el coraje, y adelante!

Ok. Aquí estamos otra vez frente a un nuevo día que por supuesto no podemos esperar que sea tranquilo, feliz y normal. Porque sería engañarnos nosotros mismos. Todo lo que hemos vivido en estos catorce años, lo que hemos visto y lo que nunca esperamos ver, es el pan de cada día.
En medio de abusos, insultos, puentes caídos, deudas inconmensurables que sobrepasan la imaginación, simulacros, cadenas, símbolos y leyes violados, instituciones arrodilladas, cadáveres amontonados, secuestros, asesinatos en las esquinas y hasta en las casas, damnificados, reclamos, fuerzas armadas robotizadas, principios mutilados, mentiras, mediocridades y miedo, hemos llegado hasta aquí.
Y a usted que me lee no se le pueden olvidar las lágrimas y la impotencia, la burla y la incitación al odio y la venganza que han convocado durante estos años a la personalidad del pueblo venezolano, porque si usted es complaciente con todo ese horror, con toda la humillación y la inmensa traición a su confianza, usted será el responsable de lo que le espera a sus hijos y nietos en lo que les queda de vida. Imagínese a un Hugo Chávez y su corte servil si usted no sale a defender con su voto la Venezuela que nos merecemos. Porque vamos a estar claros: ya usted conoce la que no nos merecemos. Y no nos merecemos por historia, por lealtad a nuestros padres y nuestras raíces, por este país que es nuestro, que no es de un militarsote obsesionado y enfermo de poder que nos humilla, nos manosea y nos miente nueve de cada diez palabras.
Hemos llegado hasta aquí en una lucha sin tregua y somos mayoría y hemos ganado ya en desventaja y agraviados en nuestro espíritu, no ha sido fácil.
Hugo Chávez y los suyos se hacen los locos, pero nosotros, los demócratas somos la camisa de fuerza de su locura, de este quehacer perverso que ensombrece las páginas de nuestra historia, ellos saben ya que no nos vamos a rendir, que rescatar y defender lo que somos es la razón de nuestra vida como venezolanos. No se deje avasallar ni abatir por encuestas y mentiras!

La encuesta la ganara esa Venezuela vigorosa y estoica, la de la gente decente, sana, la Venezuela que es!

¡Póngase las gríngolas de la fe y el coraje y adelante!

Pa´lante es pa´llá!

Y allá está más cerca! ES el 7……!

2 comentarios:

  1. El desespero de un règimen que aunque monopoliza los recursos y el poder, sabe que està en pico e' zamuro, hace que cometa cosas como la compra de conciencia de algunos pocos, pero se le ven las costuras clarito a la artimaña y lo que redunda es en la indignación de los electores. Otro argumento para votar por el Cambio.
    Saludos Isa

    ResponderEliminar
  2. Volveremos a disfrutar del gentilicio de ser venezolanos, y que esta amarga historia se nos quede en la memoria siempre; porque en realidad Chavéz de disfrazo de militar para llegar a la políca, fue convencido por unas serpientes para que se volviera a disfrazar de presidente constitucional, pero el disfras ya está agotado, la gordura de su riqueza mal habida hizo que el disfras le quedara pequeño, ya no le cabe. Chavéz es un "hombre" sin honor, sin compromiso, minimozo a los venezolanos con las mas mezquinas acusaciones, creo que siquiera venezolano debe ser.
    El final está cerca, muy cerca, el despertar de los venezolanos esta cerca, y que ninguna generación futura sufra el despogo de sus derechos como los 14 años mas oscuros de nuestra historia que hemos vivido.
    Nunca vote por Chavez, porque para mi un militar que empuñe su arma contra un venezolano, no es un militar, es un mercenario.
    Dios bendiga a Venezuela que encuentre la luz que le lleve a su paz como nación.

    ResponderEliminar

Gracias por tu Comentario.

ISA DOBLES