jueves, 13 de septiembre de 2012

ISA al Día: Una olla de inmundicias que se está quemando…..

Este ha sido un día movido y terrible para el “saliente” presidente. ¡Y gracias a Dios y a la Virgen tenemos a Globovisión!
Porque de no existir no hubiéramos podido  enterarnos de boca de los mismos  Ramón Martínez y Macario González  ambos ex gobernadores respectivamente de Sucre y Lara,  de los intentos del chavismo de  atraerlos  con sumas considerables de dólares para  unirse a esta campaña descalificadora contra el candidato de la Unidad, Henrique Capriles Radonski.
Y esas declaraciones después de  crear un ambiente  de violencia en  el aeropuerto de Puerto Cabello, donde suponían  llegaría Henrique para dar inicio a su reencuentro con el Estado Carabobo. Quedaron desnudos ante  esta Venezuela que lo que quiere es paz, trabajo, seguridad, progreso. Y respeto. ¡Y para condimentar este desatino…. el candidato  unitario, llego….en peñero!

Tanto uno como el otro,  Makario y Martínez destaparon esa olla de inmundicias, señalaron dramáticamente las maniobras  del régimen y pusieron en la mesa, allí, frente a la Venezuela  contenida, la división existente  dentro del gobierno, los civiles con José Vicente Rangel y Maduro, y los militares con Diosdado. Las garras  de los que esperan la debacle total, de las aves de rapiña que fraguan siniestramente  a espaldas del  hombre enloquecido que sigue adelante sin querer ver, porque la existencia no vale nada sin el poder y mientras  sea el poder , ninguno  ocupará su espacio. Mientras, todo pasa…todo cae en el muro de silencio  que trata de ignorar lo que el régimen no quiere que se sepa.

Pero así como  Henrique llegó en peñero burlando  los planes  trabajados en laboratorios  sofisticados y extranjeros, así está hoy el ánimo de Venezuela.  Mientras más  atropellos, más respuesta. Liderando  este ánimo esta el candidato sin miedo, señalando la responsabilidad de un gobierno que no juega limpio, un gobierno poderoso y tramposo que sigue  cometiendo los mismo errores que  ha cometido sub estimando la  voluntad y la inteligencia de un pueblo bueno, aguantador, que ya no está dispuesto a seguir  obedeciendo órdenes  personales,  humillando y violando todas las  conductas humanas y políticas, enredados en una madeja  de corrupciones y  odios ajenos a  su propia personalidad y su historia. 

En esta desesperación y este resquebrajamiento  síquico, que es incontrolable, Chávez se adentra y se pierde en sus  intenciones y sentimientos. Vicente Fernández aparece con la gorra de  Capriles. Y lo llama a Miraflores. Se “desquita”. Se pone en evidencia. “Si se puso la gorra yo lo traigo aquí, a mi Palacio”. Ratifica de manera  lastimera que la agenda la impone el opositor. 

José Vicente, cínico, momificado, esperando su momento…Maduro no cree traicionar. Sigue la corriente. Si no es él ahora, después del  “zorro” astuto  que  deja sentado que “le toca” por antigüedad. La presión de su cuerpo enfermo de lo que sea, de sus graves  desórdenes de personalidad,  los “celadores” del poder, todo se le vá…

Y el 7 está aquí, ya!. Esta Venezuela  que no lo escucha, que habla por celulares y saluda la cámara mientras él habla, estos pescadores que escoltan el peñero de un “hijito de papá y mamá” no es la misma…Y tiene razón!

Es la Venezuela que despierta de una pesadilla y toma aire para recuperarse de una inmensa traición. Hay mucho por hacer. ¡Adelante, pues!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu Comentario.

ISA DOBLES