lunes, 10 de septiembre de 2012

Chávez, una desaforada obsesión de poder…

Las células revolucionarias están activándose. Catia y La Pastora fueron impedidas de recibir al candidato de la  unidad “casa por casa”. En su política de no confrontación Enrique no forzó la situación. Falta muy poco para el 7.
En una agenda incierta, siempre pendiendo del hilo de un Chávez enfermo, el  “saliente” llegó a Charallave convocando sus  comandos, unidades, comanditos, frentes de batalla, patrullas y patrulleros y confirmando por teléfono  a un tocayo que cerraba la lista de los 15 votantes que en el comando de María le daban por cierto.
Llamó a la clase media y a los ricachones a votar, exigió disciplina y respuestas a  su plan: campaña perfecta, batalla perfecta, y victoria perfecta. Con Capriles como objetivo  fijo, obsesivo, enfermizo, incitó a la masa rojo rojita encendida a llamarlo  mentiroso, gran cobero, y aseguró sudoroso y desaforado, que  el 7 de octubre cuando  el “Majunche” se suba al ring va a sufrir  un nock out fulminante, demoledor”
Porque ellos son la amor, la alegría, el optimismo, y la felicidad social el 70 % lo apoya, hay que salvar y reforzar el proyecto socialista, si él no gana habrá una guerra civil, aseguró que Elías Jaua será el próximo gobernador de Miranda y el “gran cobero”  Se quedará sin el chivo y sin el mecate, a mí lo que impresionó fue la actitud de los que estaban allí, frente a aquella “Paja desbocada, fastidiosa,  una bufonada que no convencía ni lograba la atención que se perdía con los celulares “vergatarios” y  tras las cámaras para llamar la atención y que los vieran los  amigos, una  presencia inquieta, fuera de lugar, que  se “calaba” aquello sin defensa.
El ánimo  está contenido, hay una tensa calma que  presenta una oposición  unida, segura de su líder y  su objetivo. Por más que quieran obscurecer las intenciones que  claramente define unas ganas inmensas de votar, las acusaciones y los intentos de fracturar la confianza se han estrellado. L
o que no “quita”, como dicen los costarricenses, que debamos estar como si viviéramos una situación cómoda protegida por leyes que se respetarán porque nada más lejos de esta realidad. Pero esta actitud vigilante y seria, está dando frutos, La “totalización” del simulacro no se dio. Ojalá y  en cada intento violatorio reaccione la razón. Mientras, falta menos. 27 días.
¡Y nos jugamos la vida!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu Comentario.

ISA DOBLES