martes, 18 de septiembre de 2012

Catorce años destruyendo valores y principios…..

Lloró….estaba hinchadísimo…cantó…suplicó a Cristo más tiempo…  le pasaron un pañuelo rojo rojito para  secarse la “moquera”…los ricos son malos…bailó…quiere ser libre para recorrer las calles tocando arpa, cuatro y maracas…acusa a Capriles de nazista…el “capitalismo” destruyó Marte…aseguro que habría guerra  entre Colombia y Venezuela…profanó los restos del Libertador…en un “tú a tú” con el Nazareno le  propuso cargas sus cruces por más vida….lloró…se “recuperó” de un cáncer que nunca fue pero las Células desaparecieron…Maripili, Ministra de la Juventud, comenta que “menos mal que Capriles no está embarazado porque de estarlo diría que el hijo es de Chávez” y otro Ministro conmina a Capriles : “Adelante, malandro”. Presentan al diputado Caldera en  un video  pero eliminan la figura de quien le dio el dinero…

Esta locura, que no cuenta  hechos graves contra la Constitución y contra los derechos de los venezolanos que se repiten a diario, tiene que terminar. Porque ningún espíritu, hombre o pueblo, soporta esta carga pesada de aberraciones y  agresiones. Y ya faltan diez y nueve días para  rescatar todo lo que esperamos para  cambiar esto que parecía una maldición infinita. Los días vuelan. Hugo Chávez no vá a cambiar porque biológicamente no puede. Esa personalidad colmada de desórdenes, no puede hacerlo, ni que el  mismo Cristo a quien  se dirige día y noche bajara a exigirlo, no puede. 

Esta tarde no pudo  cumplir con el discurso en Catia. Comenzaron las noticias en la red: está mal. Este círculo vicioso que  es la desinformación y es la desconfianza. ¿Quién cree en lo que dice este gobierno? Y lo que es peor…no se cree ya ni en lo que no dice. Es una descomposición total. Así no se puede vivir. La  angustia, la impotencia,  la frustración, todo eso conforma un cuadro  agobiador, injusto, que  puede con  uno,  y destruye voluntades y sentimientos.   

No es el momento de titubear ni criticar ligeramente para cuidar  criterios personales o cobrar indiferencias. Tenemos por delante una durísima tarea. No es broma. Desde hace catorce años Hugo Chávez ha trabajado ardua e irresponsablemente en la destrucción de valores y principios: si la moral de un pueblo está debilitada, confundida, temerosa, es más fácil  allanarla para  invadirla con  vicios y propósitos  perversos. 

Aprendimos de nuestros padres y abuelos lo malo y lo bueno. Si llegabas a la casa con un  libro ajeno,  te urgían a devolverlo. Hoy te lo puedes quedar si “no tienes como comprarlo”.  Y no. Eso no es lo que te va a ayudar en la vida. Porque  el mundo lucha por  ser mejor. Y no hay otro. ¡Gríngolas! 

Capriles está  allí, al frente de nuestro destino, de la posibilidad de hacerlo cierto y libre.  El 7…..ya!



4 comentarios:

  1. SIEMPRE ISA...DIRECTA Y CONCISA

    ResponderEliminar
  2. Me quito el sombrero. Me fui de mi pais huyendo de esa ruleta rusa que es la inseguridad pero no hay ni un día, ni un minuto, en que no recuerde a mi país y a su gente. Si Capriles no sirve, votaremos por otro, pero a este semidiós promotor del odio y la violencia hay que decirle BASTA. El 07, desde España, cumpliré con deber de votar para honrar a tanta gente amada que está en Venezuela. Rosa.

    ResponderEliminar
  3. ya esta saliendo a la luz lo que muchos se negaban, dejándose llevar por analistas de oficio: que siempre estuvo enfermo y que esta en la puerta de la peor crisis de su vida

    ResponderEliminar

Gracias por tu Comentario.

ISA DOBLES