jueves, 21 de marzo de 2013

Ya basta de esta inmoralidad que nos descalifica y ridiculiza ante el mundo !!!


Una comiquita barata...
¡El muchachón sabrosón¡ Nicolás le está agarrando el gusto a la pantalla, a verse bonito, a jugar  al hijo de Chávez!
 
El “difunto”no  podía resistirse a una cámara, a un disfraz: lo vimos de pelotero, de obrero , de tractorista, de  graduado con toga y birrete, de indio, de guitarrista, de joropero,  de quechua, de maestro, de llanero, de Bolívar, ¿de qué no? 
Este que vemos en esta “publicidad” electorera  está bien lejos de  lo que pretende ser! Aquí está atlético, flaco, sonriendo  con naturalidad, posando  abiertamente…
 
Pero… ¿Usted cree realmente que   este  tipo las tiene todas consigo, que es el rostro mismo de  la tranquilidad? La opinión internacional lo tiene entre ceja y ceja. 
Para muestra, algo de este artículo de uno de los más prestigiosos analistas de la izquierda argentina
Santiago O'Donnell:
“La muerte de Chávez estuvo mal. No digo la muerte en sí, todos vamos a morir, pero cómo se manejó desde el poder, ocultando la verdad a toda esa gente que se preocupaba por él y que salió a la calle a llorarlo cuando finalmente le dijeron que Chávez había muerto. Esa gente, ese pueblo, se merecía la verdad.”
 

Esa manipulación  está sembrada en la conciencia de un pueblo que se resiste a detenerse en el tiempo, que está cansado de odiar, de ser humillado, del discurso  novelero y barato.
Hoy Jaua, que declara cortados los contactos y las comunicaciones con Estados Unidos, que obstinado de acusaciones  falsas de intentos de querer matar a Capriles con mercenarios centro americanos o inocular el cáncer al “difunto”, reacciono expulsando dos funcionarios habladores de pendejadas , comandaba un acto pobrísimo de “juramentación de las unidades de batalla” convocando al pueblo contra la burguesía.  
Venezuela no es un juego de guerra, una comiquita del montón.
Ya basta de esta inmoralidad  que nos descalifica y  ridiculiza ante el mundo !!!
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por tu Comentario.

ISA DOBLES