jueves, 14 de marzo de 2013

Entre cielo y tierra

"Nosotros sabemos que nuestro comandante ascendió hasta esas alturas, está frente a frente a Cristo, alguna cosa influyó para que se convoque a un papa suramericano, alguna mano nueva llegó, y Cristo dijo, bueno, llegó la nueva hora de América del Sur", dijo.
 "En cualquier momento (Hugo Chávez) convoca una constituyente en el cielo para cambiar la Iglesia en el mundo y que sea el pueblo, el puro pueblo de Cristo el que gobierne el mundo", agregó Maduro.
Anjá! Esas son las ultimas  “imbecilidades “ de Maduro…ya se paseó por unas cuantas además ofensivas, canallescas. Escuchar y ver a este tipejo  ya no produce más que un  letargo fastidioso que no llega a mal chiste porque no tiene la inteligencia para  utilizar el humor. Chavez está “frente a Cristo”. ¿Está seguro que Chávez está frente a Cristo"
¿Estamos hablando de quién? De Jesús, el hijo de María ¿ Que está…..donde? 
Porque si todo esto que hemos escuchado como un cuento obligado toda la vida es verdad del infierno para quienes han matado, han cometido actos contra la humanidad, han lastimado  y atropellado derechos humanos, no pueden entrar al cielo donde se supone que sA n Pedro espera en la puerta y en algún lugar esta Jesus bondadoso, que todo lo ve y lo sabe, ni por nada en el mundo Hugo Chávez llega allí!  Bueno, es que ni siquiera va a ver a Franklin Brito! Ni al hijo de la ex Ministro Haydée Lopez de Castillo,  ni  a  Eva Carrizo, ni a  los miles de miles asesinados en estas calles por su ineficiencia, ni los  niños  Fedoul.
Pero todo esto que está pasando, todas estas imbecilidades, llegan a tiempo….Tienen al pueblo chavista encadenado a su miedo, Alargan el duelo para que no pueda pensar ni ver el desastre.  Y mientras Maduro  declara fofo y  estúpido que Chavez convence a “Cristo” para elegir al Papa y  desde “el cielo” convocará unaConstituyente, el cadáver se pudre…no se puede embalsamar…se acabó la fiesta!   Diosdado agazapado tras cortinas y laberintos sombríos engatusa a  Maduro  con abrazos y sonrisas…y   Capriles, abiertamente, reta al  desatino.
Hoy inicia su pre campaña en Táchira mientras se le acusa además, de  fraguar atentados contra el Presidente encargado y Jaua pone la cómica en CNN .Y un nuevo Papa es elegido y es argentino. Maradona, chavista rajado  hace declaraciones  que no dejan a Argentina poner de lado eso ego característico que la ha acompañado siempre y que niega la figura del Papa Francisco  en su  presentación ante el mundo. Aquí, en la tierra, en  esta  tierra de historia, de Bolívar, de Sucre, de Andrés Eloy y Gallegos. Nos hará falta la pluma de Simón Alberto Consalvi. Como nos han hecho falta otras grandes, agudas,   oportunas!  Que desde donde est´en guiarán las nuestras. Y en ningún espacio se encontrarán con Chávez. Una vida  entera  de principios y entereza  les separó  en la tierra….y en el cielo!



3 comentarios:

  1. Isa, me parace muy buen trabajo, como siempre, no debemos quedarnos callados para nada. Esta es la gran realidad nuestra.

    ResponderEliminar
  2. Hasta cuando.... tanta ignorancia de nuestro pueblo... Padre amado escuchanos.... q sera de Venezuela!!! Danos tu mano mi Padre amado... Escuchanis Señor!!! Gracias Isa!!!!

    ResponderEliminar
  3. Sra Isa mis respetos por tan atinado anàlisis. considereme admiradora de su pluma conducida por su verdad intelectual. felicidades y que Dios tenga misericordia de nuetro pais!
    Yomaira Loreto- Maracay

    ResponderEliminar

Gracias por tu Comentario.

ISA DOBLES