
Pero se siente esta debilidad manifiesta del Comandante. Jaua , Cilia Flores, Isea, Iris Varela, Chaderton, Valero, Maduro, ninguno provoca, enardece, incita con la fuerza roja rojita exigida. Una Venezuela harta que ya no se asombra de nada, ni siquiera de una Marisabel Rodríguez, la ex esposa vejada y relegada, declarando que “no se han cerrado radios” en Venezuela, ve impávida a Cilia Flores reportando serena y respetuosa la actitud del Cardenal Urosa en el Congreso, y un día después vuelve a los agravios y acusaciones. Chaderton mismo lucía fastidiado y al caletre defendiendo lo indefendible en la OEA.
Y quedan pocos que se traguen ese cuento de la guerra que enfrentaremos antes del 7 de agosto, día de la toma de posesión de Juan Manuel Santos, al que ahora utilizan tratando de manipular esta situación.
En eso Hugo Chávez es astuto. Lo que lo desayuda es esa incompetencia de sus lacayos, esa inconsistencia con el desaforado ritmo suyo que a todas luces también luce agotado. Parecía insuflado de un destino señalado y no le alcanza la suerte. Millones reclaman su derecho a un destino de libertad, comprensión, unidad y ternura. NO se puede humillar tanto. Herir a tantos. Provocar tanto la rabia y el llanto. Cuando retrocedemos sin avanzar, cuando la desconfianza se hace sentimiento, cuando la risa se hace escasa y la angustia compañera, no tenemos sino dos opciones: sacudirnos o entregarnos. Y Venezuela está, aunque duramente, y muchos no lo han entendido todavía, sacudiéndose.
Porque no quiere renunciar a lo que por derecho quiere vivir y compartir: una tierra donde los sueños pueden hacerse realidad y el venezolano comparta la libertad de abrazarse, de sentirse en la piel del otro y mirarse a los ojos sin miedo y sin rencor, unidos en la gran tarea de reconquistar la decencia y la paz. Comenzamos el 26 S.
Querida ISA no soporto a Chávez, que castigo más grande han pagado los venezolanos.
ResponderEliminarQUERIDA ISA, YO TAMPOCO SOPORTO A CHAVEZ NI A NINGUNO DE SUS SEGUIDORES MAS CERCANOS. GRACIAS POR TU INFORME.
ResponderEliminar