miércoles, 30 de junio de 2010

El 26S está en juego Venezuela.

Chávez tiene que acabar con Globovisión. Si no lo hace…quien va a informar que ganamos las parlamentarias?
Además de ese odio personal hacia todo aquello que huela o semeje lo que nunca ha sido y nunca será, ese es el objetivo militar, revolucionario, socialista, comunista, rojo rojito, en fín, lo que le provoque a Hugo Chávez en cualquier momento del día.
El Ministerio Público, o sea esa Fiscal de facciones punzantes que vemos a cada rato encontrando justificación a las inconstitucionalidades y no podemos olvidar jamás, “cree tener suficientes elementos” para sentar en el banquillo de los acusados a Guillermo Zuloaga y por eso solicitó su extradición. Por los carros encontrados en su residencia y sobre los cuales han hecho creer al país que Guillermo es un ladrón, un oportunista, un mafioso y todo lo que se le ocurre por esa bocota al teniente coronel. Ahora, en este deleite casi de dulce de lechoza de Chávez, se violenta vulgarmente otra vez la ley y la constitución.
NO se le permite a la defensa revisar el escrito de acusación. O sea, lo que “cree” el Ministerio, no lo que puede probar en evidencias. El Fiscal José Gregorio Morales declaró que la orden de aprehensión se dictó porque “esa persona podía obstaculizar la investigación” Zuloaga está dispuesto a enfrentar el proceso siempre que sea justo. Encuestadas 2300 personas al azar por un grupo de estudiantes, un 92% dejó claro que no se podía entregar. Y es la opinión general. Y por supuesto que yo opino lo mismo. Están loquitos por llevarlo a “La Planta” y humillarlo más, cuando acusan a su hijo hay una perversa intención de llegar al dolor más grande que puede sentir un padre.
Es esa intención psicopática al extremo, sin sentimientos, sin lealtades, que tiene que vivir en conflicto, esa mente en la que la venganza se cultiva sin remordimientos. Mientras, lo de los alimentos, obtiene de la Fiscal: “El Contralor nunca informó al Ministerio Público que él tenía el caso, por lo menos de manera oficial”.Pero resulta que el activísimo Contralor si lo hizo. El “pobrecito” sabía desde hace dos años del caso, pero fue ahora, el 7 de junio, le mandaron a la fiscal el oficio Nº000455.
Es la suerte desdichada de Venezuela cuando se trata de lo que afecta al pueblo y la ineficacia del gobierno. ES lo mismo de siempre: la velocidad con lo oficial y la indolencia con lo demás.
Ahora se moverán velozmente para revisar el fallo que declaró prescrita la causa contra Del Valle Alliegro. Allí el TSJ se “lucirá”. Tras ese “Carachazo” estaba ya la mano de Chávez, él mismo lo confesaba por radio. Total, lo mismo de siempre.
Todo lo que demuestra la urgencia de cambiar la Asamblea. Alertas! Faltan pocos juegos de futbol….la voluntad no puede descansar. El 26S está en juego Venezuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu Comentario.

ISA DOBLES