martes, 8 de junio de 2010

Mendoza, quieras o no, me tendrás que comprar el maíz a mí”.

Usted no se ha salvado de ver a Chávez…aunque no vea su cadena, que por cierto según los entendidos no pasa del 3% de televidentes, pasará sobre él en algún descuido de su control a favor o en contra. Está, o le contaran o leerá en algún titular.
Ojos hinchados, absolutamente desatado.
Desde “cobardes”, “burgueses”, lacayos, apátridas hasta “coj….”, terminó anunciando una “misión social” para promover el uso de caballos en vez de vehículos en los estados productivos “porque no podemos permitirle que sólo los ricachones se monten en sus caballos y yeguas. “Caballos pa´todo el mundo”! el eterno complejo, la misma revancha.
Con Lorenzo Mendoza de empresas Polar a comprarle maíz al gobierno venezolano ya que “en sus galpones no les queda un solo grano”. Con fruición y perversidad. Exaltado, y para ratificar que él es el dueño de todo, que “el gobierno es Hugo”, enardecido: Mendoza, quieras o no, me tendrás que comprar el maíz a mí”. A él.
Y en Lara terminó bendecido, arrodillado, con cabeza baja, por un padre que rogó para que la presión “mediática” se alejara…Hugo Chávez, rodeado de escoltas, guarda espaldas, con el pueblo reclamándole por Twitter donde ahora 200 empleados contestan por él, y frenado tras las vallas como “Perraje” mientras la usual “claque” de ministros y familiares, funcionarios y escogidos lacayos le rien bobadas .Pero este hombre, que nos llama “Culillúos”, tampoco tiene autoridad para hacerlo. Porque el primer “culilluo” de este Pais es él.
Siempre lo mantengo: ya quisiera yo verlo frente a Ibellyse Pacheco o Marianela Salázar o Nitu Pérez Osuna sin guarda espaldas y sin uniforme. Y esta es una afirmación veraz respaldada por muchos de sus compañeros, incluyendo de manera directa a Arias Cárdenas, que contaba de sus cobardías y por eso le llevó una gallina una vez. Pero tras todas bufonadas hay un empeño enfermizo, ese que compulsan sus graves desórdenes de personalidad”
“ Si esta llamada revolución tuviese alguna posibilidad de enmienda, la opción de que se mantuviera sería mucho mayor. Pero, como desde el punto de vista de la psiquiatría no hay ninguna posibilidad de enmienda, dada la estructura de personalidad del Presidente, que es inmodificable, esta revolución seguirá hacia el despeñadero. Indefectiblemente, desde el punto de vista de la ciencia, Chávez tiene algo seguro en su futuro, que es la soledad. “
Una definición autorizada, desde la misma Argentina, diagnósticos implacables hablan de ello. La soledad de hombres pequeños que no dependen de fuerza alguna, que viven fuera de límites y principios, que patológicamente son prisioneros de sí mismos. Esa soledad desesperada que despierta de noche espíritus incontrolables, ese miedo incontrolable que se afinca en el espíritu sin sosiego que sabe que no tiene nada suyo, que al final es nada. Eso se le ve en la cara.
El 26! Ese es el día.

3 comentarios:

  1. LORENZO MENDOZA debería ser el candidato de la oposición. Este pais necesita un gerente con calidad humana.

    ResponderEliminar
  2. Siempre esperando con ansiedad tus artìculos, en ellos refuerzas lo que yo siento por èl,nada, por la reboluciòn del siglo ninguno y cuando se encadena le digo hasta del mal que se va a morir y paso a otro canal, no lo soporto. Pobre escorìa!!. Te sigo como agua en un pajal. Volveras. Libertad. Eres mi norte, mi esritora y mi consuelo. Cariños muchos. Keyla.

    ResponderEliminar
  3. "Esa soledad desesperada que despierta de noche espíritus incontrolables, ese miedo incontrolable que se afinca en el espíritu sin sosiego que sabe que no tiene nada suyo, que al final es nada".
    Que lapidario!

    ResponderEliminar

Gracias por tu Comentario.

ISA DOBLES