jueves, 21 de noviembre de 2013

Véngase pa cá cuchi cuchi!



Véngase pa cá cuchi cuchi!
En esta foto Maduro no sabe si besarlo o no.
Hubiera tenido que besarlo en la cabeza o agacharse más pero se le podía caer la carpeta…Esta es una más de estas fotos de los dos abrazándose, hay una que apareció aquí mismo   en la que Maduro se desborda un poco más, pero casi siempre después de uno de esos desatinos  peligrosos,  salen abrazados y por unos días no se despegan, pegaditos  frente a  lo que pudiera ser una reacción    inesperada de “el soberano” opositor. Porque ellos no lo tienen claro. Pero el “soberano” pueblo de Venezuela  somos todos los millones que la poblamos y los que han tenido que  irse por el acoso y  las  agresiones.  El “soberano” es el que  lleva uniforme y mata al que no puede defenderse y el que cae . Y es el que corre a “saquear” con permiso del gobierno y el que no lo hace por respeto humano, porque choca con los valores. Es el que vota  hechizado por   ignorancia o necesidad por  un  hombre  que ya no está y lo es el que  lucha por una Venezuela de futuro y paz arriesgando su vida. Han jugado estos dos un juego muy tenebroso. Hablan, insultan, provocan y amenazan al pueblo que los rechaza .Que es cada vez más gente en Venezuela.  

Nuevamente el Congreso  arremetió contra una mujer, ver los rostros de odio de  Carreño y Diosdado, el servilismo  y la cobardía que  no ofrecen sino  un rencor vengativo,  una miserabilidad  empobrecida,  tiene que hacer reaccionar a la Venezuela de valores y coraje que se trata de  aplastar con botas y  armas rusas o chinas.

Esto no es Venezuela. Como a estas alturas no sabemos si este  hombre engordando en guayaberas y poder lo es.

No saben cómo somos…la convocatoria  de la concentración pasada se obscurecía cuando Diosdado  Cabello llamaba a una marcha del PSUV para un “simulacro” electoral que nose  dio. Este sábado…qué inventarán? Anoche tampoco sonaron las cacerolas de odio  incitadas por Maduro…

Nosotros tenemos que  llenar las calles. Sin miedo. No hay que pedir permiso..ahora porque estamos en “campaña”.  Nunca tuvimos que hacerlo porque es nuestro derecho caminarlas.  Basta de consentir la barbarie!

En manos de las instituciones  arrodilladas esta la paz del País. Nosotros estamos ya en nuestras propias manos, a tocar puertas  para convocar, contaminar de libertad el ánimo de quienes nos rodean  …!. Adelante, pues!!!!

2 comentarios:

  1. MIS RESPETOS Y ADMIRACIÓN POR SER UNA LUCHADORA Y DEFENSORA DE LA DEMOCRACIA A TIEMPO COMPLETO TE HE SEGUIDO POR MUCHOS AÑOS DE AHÍ MI CONCEPTO SOBRE TU PERSONA, UN ABRAZO CORDIAL, FELIZ NAVIDAD AUNQUE SIGAMOS SIN RECONOCER AL IMPOSTOR DE TURNO, EL 30 SI SE CUMPLE UN AÑO DE LA PARTIDA SIN RETORNO DEL QUE TE CONTÉ.....O NO?

    ResponderEliminar
  2. MIS RESPETOS Y ADMIRACIÓN POR SER UNA LUCHADORA Y DEFENSORA DE LA DEMOCRACIA A TIEMPO COMPLETO TE HE SEGUIDO POR MUCHOS AÑOS DE AHÍ MI CONCEPTO SOBRE TU PERSONA, UN ABRAZO CORDIAL, FELIZ NAVIDAD AUNQUE SIGAMOS SIN RECONOCER AL IMPOSTOR DE TURNO, EL 30 SI SE CUMPLE UN AÑO DE LA PARTIDA SIN RETORNO DEL QUE TE CONTÉ.....O NO?

    ResponderEliminar

Gracias por tu Comentario.

ISA DOBLES