lunes, 7 de octubre de 2013

Que Maduro mienta mil veces al día no quiere decir que tiene la razón.





“Yo sé bien que estoy afuera....


 Pero sigo “siendo el Rey”..........



Yo no sé si a usted le pasa lo mismo....pero yo veo a este hombre  en la pantalla diciendo tantas pendejadas. Abusando y humillando a  venezolanos decentes, trabajadores, simplemente porque no ha logrado arrodillarlos ante esta locura  usurpadora de derechos, principios y sentimientos y  me pregunto ante  mi impaciencia y  cansancio, porque si, esto cansa, y deprime, y agobia, cómo es posible que todavía esté allí, burlándose, provocando,  insultando  nuestra inteligencia y triturando con deleite lo que nos queda de dignidad? 

Cómo sigue allí, como si realmente fuera el ganador de las elecciones fraudulentas, y por encima de todo, como si fuera  venezolano, como si cualquier duda hacia él fuera verdaderamente  una mentira de nosotros, una conspiración contra su  moralidad y    el respeto de un pueblo que lo aplaude porque su calidad de vida es hoy un índice  exitoso frente a otros países del mundo.  

Que Maduro  mienta mil veces al día no quiere decir que tiene la razón. Ni que es dueño de Venezuela. Ni que este pueblo manoseado en su ignorancia lo respete.¡Pero sigue mintiendo....y seguimos aguantándoselo!  ¿Qué nos pasa a nosotros?  ¿Miedo a los tanques....? ¿A los Benavides  humillando a nuestros estudiantes y ahora  investigado por  el caso de drogas de Air France? La madre de  Falcón que murió con una de sus hijas en descargas ociosas de guardias nacionales… ¿No es una memoria reclamante del peso   de nosotros, sin uniformes, sin armas, frente a esta cartel delincuencial corruptamente implicado en escabrosas  actuaciones de instituciones serviles? Es verdad que nos controlan....que nos amenazan...y la reacción que  les aterra es que  nos decidamos a protestar democráticamente porque nos tienen  frenados con unas elecciones   que les sirven de riendas  para pavonearse  como gallitos de corral,  que aprietan nuestro pescuezo democrático cada vez que  reaccionamos. 

Cómo  justificamos esta Venezuela que no ha podido organizarse para  exigir la partida de nacimiento que es hoy, en este juego cerrado y sucio,  lo que haría caer   estrepitosamente esta pirámide de mentiras, engaños, y canalladas! Y no es que  estamos proponiendo un golpe de Estado ni un magnicidio, ni siquiera  conspirando. LO ESTOY HACIENDO PÚBLICO. Estamos en todo nuestro derecho constitucional de salir organizadamente a reclamar lo que  sea ilegal, lo que violente normas y leyes, de hacerlo caminando nuestras calles, y si eso es lo que el ilegítimo Maduro califica de “portarse mal”, y si lo que va a hacer es tirar  sus bandas motorizadas o alienadas a   acabar con nosotros, que se entierre, pues. Pero que nos enseñe su partida de nacimiento, la que le daría soporte  y fuerza a su figura presidencial aunque  fuera un déspota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por tu Comentario.

ISA DOBLES