viernes, 18 de octubre de 2013

Espérese que termine...usted no viaja en Air France.


Esta foto parece una tontería....pero no lo es.  Es, realmente,  la Venezuela del chavismo. Revisan hasta la última pantaleta pero un alijo de drogas sale por Maiquetía en Air France y ninguno vio nada. Es la burla, es el engaño. Esta pesadilla que vivimos. Le caen a golpes a la oposición, le destrozan la cara a María Corina y a Borges, los insultan, los acusan de traficar con drogas, niños y adolescentes, los espectáculos son de un horror espantoso, pero son una basura  violando leyes y atropellando.

Y es otra vez la conciencia del venezolano que ya no se deja engañar la que está a prueba.   Todo depende de nosotros. Están hablando de una marcha para este 26 exigiendo la partida de nacimiento...pero no volvimos a ver a María Corina, Leopoldo y Enrique juntos. Cada uno por su lado. Cada uno trabajando, sí, pero juntos, esa imagen de unidad que se nos exige a nosotros no está fortalecida en absoluto por la imagen de equipo que necesita el País.  Los venezolanos sabemos que el voto es la única arma permitida. NO ya por la Democracia....por este  “gobierno”.

Las amenazas están a la orden del día. Hoy ya salieron de dos diputados y  aseguran que los dos suplentes ya están en Fuerte Tiuna seguros. Por supuesto que  ellos van a seguir abusando y atropellando, están aterrados de que este país vuelva a demostrarles que  son rechazados, porque saben que más de la mitad larga del país ya los conoce, que seguir exprimiendo y manoseando la voluntad nacional  no les ha dado resultado. NO saben cómo y cuánto nos vamos a atrever.

Y lo importante es que nosotros si lo sepamos. Nos va a llegar el momento de volverlo a demostrar  La habilitante no va a cambiar nada. Ya están haciendo todo lo que han amenazado con  hacer. Están provocándonos para saber hasta dónde pueden llegar.     Están poniendo a prueba la paciencia del venezolano común y más allá de ella,  a la decencia del venezolano. 

Porque aquí sólo el  que  engañado por ignorancia, necesidad o  desvergüenza, puede ignorar la inmoralidad en la división  y el odio instalados en el poder.    

Quitarse de encima este abuso, esta degradación,  compulsa la voluntad  nacional a votar. Pero ninguna ayuda sobra. Y la unidad tiene que ser el instrumento válido, motivacional y cierto de este camino por recorrer.   O peleamos como equipo o perdemos. Nosotros Venezuela.  Una sola voz contra la opresión y la violencia. Una sola imagen.

1 comentario:

  1. Excelente reflexión, un llamado necesario y acertado para este pais que no puede seguir como observador de su propia historia

    ResponderEliminar

Gracias por tu Comentario.

ISA DOBLES