jueves, 12 de septiembre de 2013

Mes de la Virgen de Coromoto


                                                 
Este billete que se desgasta en gotas como si fuera un Corazón sangrando  sacude la red...  Y cuando usted va al mercado parece salirse solo de su billetera, espantado también de lo poco que puede hacer por el venezolano de hoy. 
 
Este es el mes de nuestra Virgen de Coromoto y así me aprendí yo desde muy joven su oración. Es sencilla, hermosa y oportuna para pedir fuerzas para seguir en esta lucha con la unión de los venezolanos, el respeto y el orgullo de serlo, y mantener vivas la esperanza y la fé.                                       

 
 
 
 
Añadir leyenda
Oh! Virgen de Coromoto,
En tus manos pongo esta súplica.
Acéptala y preséntala al Corazón de Jesús.
Haz valer tu amor de madre. Y tu poder de reina,
Oh María. Yo cuento con tu ayuda. Yo confío en tu poder. Y me entrego a tu misericordia.
Madre de  Dios y Madre mía. Ruega señora  por nosotros. Y  alúmbranos con tu luz.
Amen.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu Comentario.

ISA DOBLES