domingo, 8 de septiembre de 2013

Allí están: Rodriguez Torres y Ernesto Villegas, violando las leyes, la ética, la moral republicana...........


Allí están: Rodriguez Torres y Ernesto Villegas, violando las leyes, la ética, la moral republicana........... ¡Y les importa un carajo!
 
Es inconcebible como este cartel político nos subestima, no solo han devaluado nuestra calidad de vida sino que tratan de hacerlo con nuestra inteligencia, convencidos que ya les es suficiente con la agresión continua a través de los medios obedientes y monopolizados. Como si no mintieran como si no estuvieran señalados como lacayos en la trama macabra del engaño histórico más horroroso concebido por mente alguna., esa conjura que yace hoy sobre un piso inquieto de mentiras, manipulaciones, violaciones, pero que algún día saldrá de esas piedras que frenan el camino a la luz, porque siempre hay uno que lo cuenta por dinero, por miedo, o porque no quiere morir con ese peso en el espíritu que no podrá con él, lograr paz alguna en el espacio desconocido. No podemos liberarnos de esa responsabilidad inmensa de lo que aún no hemos sido capaces de hacer.

Estos dos no están allí retándonos, porque han logrado sus propósitos, están porque no nos hemos rendido. Pero no es suficiente. Nosotros, la gente, la población, la sociedad, el pueblo, tenemos que asumir el oficio de ser venezolanos como tarea urgente y eso que quiere decir que tenemos que sobrepasar al mismo liderazgo si este no nos escucha, no camina al paso de nuestra angustia, y no responde a los requerimientos más recurrentes de nosotros. Esta no es una lucha de un hombre, de un partido, de un grupo. Es la lucha por la vida de Venezuela y es de todos!!!

Una pregunta, entre miles, debe ser contestada ..no por tweeter, ni Facebook, ni correos. Pero tiene que ser contestada por falta de respeto, por canallada, por que se nos debe! ¿Donde y cuando nació el ilegitimo? Por qué no podemos ver su partida de nacimiento? Su ilegitimidad demuestra su falta de principios y un mandatario conduciendo el destino de millones está obligado a respetar la curiosidad sana de su pueblo por más mínima que esta fuera.

Ernesto Villegas y Rodriguez Torres allí, violan la Constitución. Como la violan los rectores del CNE . Solo nosotros, la gente, puede detenerlos, si no lo hacemos, un chinito, mañana, será Vicepresidente, y deberemos sumisamente, callar.

Espero tus comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu Comentario.

ISA DOBLES