domingo, 8 de septiembre de 2013

Un país en caos absoluto


El pasado martes fue dramático ...lluvia, falta de electricidad , colas inmensas en mercados, algunos rumores hasta hablaban de saqueos, multitudes caminando de un extremo a otro, angustiados y molestos, calles empantanadas, vías colapsadas, negocios cerrando sus puertas aterrorizados, en fin, un país en caos absoluto!  Por supuesto, ustedes saben ya cual fue la reacción del ilegítimo: “todo esto es un acto de la oposición para desestabilizar”. Y la “cuerdita” con Rodríguez Torres que representa ahora a Diosdado tras bastidores, declaró contundente que “se desplegaban las fuerzas para investigar estos actos”.

El difunto se diluye ante la realidad que apremia a buscar soluciones a los inmensos problemas para sobrevivir, ya habló el pajarito, insultaron vulgarmente a la oposición de tener “redes de prostitución de niñas y adolescentes “difamaron como les dio la gana a los diputados, subieron y agarraron a dos implicados en el cuarto magnicidio anunciado, uno de 18 años, otro de 22, que “afortunadamente” traían una foto con los “objetivos”, amenazó a los cines defendiendo la película de un Bolívar que no convence.
 
Ya el ilegítimo viajó a algunos de los países que le quedaban, fue a Surinam con la primera combatiente, baila aquí toca la tambora, va a dormir de noche al Museo donde nos quieren convencer esta el difunto para conversar con él, devalúa y devalúa, hoy quiere a Santos, mañana lo desprecia, Colombia lo quiere matar un día y la verdad es que parece no agradecerle la ineficacia del hermano país para entregar la partida de nacimiento que no vemos por ninguna parte, acusa a Uribe del magnicidio y la inoculación y....le escribe una carta a Obama. Una carta fastidiosísima, de páginas y páginas con referencias que demuestran que tras ella hay ya un equipo que debe estar muy bien pagado, porque no hay nadie que pague más que un poderoso ignorante, equipo que ya lo tiene abriendo su tweet en diferentes idiomas y en esta carta lo pone a codearse con Luther King.los “halcones del Pentágono”,Susan Sontag,Johnn Lennon, Robert Fisk, Howard Zinn, Malcom X, y que por supuesto, aboga y convoca a una paz que no contempla los horrorosos actos contra la población sino por “película de vaqueros” apoyando el régimen de Bashar Al Asad y no menciona tampoco a la población asfixiada, a los niños ciegos con armas químicas y los miles de muertos por ataques de las fuerzas de gobierno.

El presidente de EE UU, Barack Obama, pidió que el Congreso emita un voto “rápido” sobre una acción militar “limitada” contra Siria y se mostró confiado en que logrará la autorización de los legisladores .

En ese contexto el presidente habló el lunes por teléfono con el primer ministro japonés, Shinzo Abe, con quien coincidió en que el uso de armas químicas en Siria “es una grave violación de las normas internacionales y no puede ser tolerado.

Estoy segura que la carta del ilegítimo no se llegó a leer. Entre esa carta y la llamada del primer ministro japonés..ustedes dirán.


Columna Original para ANALITICA.COM


Déjame saber tu opinión sobre esta columna.
A continuación los links de comentarios:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu Comentario.

ISA DOBLES