jueves, 25 de octubre de 2012

Usted cómo se siente hoy? Porque tenemos que estar listos…Esto sigue….


 Un recurso Contencioso de Anulación de las elecciones celebradas  será introducido ante la Sala Electoral del Tribunal supremo de Justicia. El  Recurso Contencioso Electoral de Anulación contra actuaciones y omisiones del CNE antes y durante el proceso electoral. Este documento, de unas 30 páginas. El documento dice  de la nulidad establecida en la Ley Orgánica de Procesos  Electorales: la elección será nula cuando hubiere mediado fraude, cohecho, soborno, o violencia en la formación del REP, en las votaciones, en los candidatos y dichos vicios afecten el resultado de esa elección”. Si usted quiere pasearse por el documento búsquelo en www.analisislibre.org/
Los venezolanos sabemos la suerte  de todo lo que  contra lo que hace este gobierno se denuncie. Pero es un Recurso  que  estará allí, señalando.
Y mientras, Giordani, botado y vuelto a  poner, asegura que el cambio para el 2013 del dólar se mantendrá a 4,30 y que se calculó el barril a $55 por “prudencia”. Siguen creyéndonos “pendejísimos”!
Pero Pablo Sandoval, entrando a la historia de series Mundiales, sacó tres veces la bola  por los Gigantes refrescando el ánimo  venezolano!   
Y qué les parece lo de Evo…?  El Evo de Bolivia que sancionara a quien lo insulte por las redes sociales? Eso irá con cualquiera de cualquier lugar del mundo?  Yo no insulto, pero si me desagrada inmensamente como figura política..
Y Aristóbulo afirma que  “el será gobernador de los anzoatiguenses y el que se sume será bienvenido. “ Que le pasa a este? cuestión de “lumpias”? 
La verdad es que en este momento las regiones tienen en sus manos un compromiso trascendente. No es posible que hombres señalados por lo más  asqueroso de la  condición humana, impuesto por el poder viciado, les engañen. Cómo se puede confundir un pueblo como el zuliano con una figura como Arias Cárdenas? Asumirá este pueblo venezolano lo que representan en  el rescate de  nuestros valores ante la arrogante  indecencia del  poder?   
Usted cómo se siente hoy? Porque tenemos  que estar listos…Esto sigue….

1 comentario:

  1. Totalmente de acuerdo en mantener los ánimos elevados. Definitivamente hay que votar. Lo que no se puede permitir es que los representantes de la oposición sigan aceptando las mismas condiciones. El REP hay que auditarlo, limpiarlo, renovarlo. Y eso no debe verse como un capricho, ni como una pataleta, ni mucho menos como una posición de radicalismo. Eso es una necesidad, y más que una necesidad, es una obligación que debe hacerse cumplir sea como sea, así como también volver al voto manual. Para eso fueron elegidos esos representantes de la MUD entre los que se encuentra obviamente Capriles.
    En fin, no creo estar diciendo nada novedoso, lo que no entiendo es por qué algo como ésto, que se sabe, y que manejan todos los que crean opinión política en este país, no es tomado en serio, queda como un simple comentario. Y no me interesa que me vengan con el cuento de que las instituciones están tomadas, que si el estado de derecho... a mi eso me tiene sin cuidado, yo estoy convencido de que una oposición más fuerte lograría cambios, y sinceramente a estos líderes de la MUD no les veo fuerza.
    Hablando de otro tema, tengo que comentarte que extraño mucho tu participación en la radio, deberías retomar algunos espacios, sobre todo con todo esto de la "radio por internet" como Radionexx. Sería buenísimo volver a escucharte Isa, tus opiniones siempre son relevantes.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Gracias por tu Comentario.

ISA DOBLES