lunes, 29 de octubre de 2012

Esto está en nuestras manos. Otra vez y siempre

Comienzan otra vez los partes médicos….esta vez también vienen de una “voz autorizada” y este dice de los últimos chequeos realizados al “triunfador” de las  elecciones.
Yo no soy una experta en términos médicos. Pero lo que me dijo la fuente  asegura que ya  está en el hígado, que no hay nada que hacer y que puede durar tres meses….Así. Contundente.
Hay otros detalles que  dan una idea  más amplia…Es la primera vez que una fuente así llega a mi directamente, y sinceramente cuando reconocí  la  voz, después de la alegría natural, lo menos que esperaba  era el reporte que traía.
Claro, dirán ustedes…. Cuántas veces hemos escuchado eso? Y tienen razón. Si hasta a mi me daba fastidio escucharlo, y así se lo dije. Lo único que esta vez hace la diferencia es  la persona que trae la información detallada. 
A esta altura del partido  seguir con esta telenovela barata es una perfecta idiotez, nosotros tenemos que seguir luchando por  la Venezuela democrática y unida, esté este hombre sano, enfermo, sea un psicópata o no. Dejar de estar de “creyones”  con los cuentos de camino, y fijarnos  actitudes y  opciones  para seguir en la lucha. Uno no quiere tampoco  poner la suerte del País en manos de “la pelona”. Porque no somos así.
Porque una de las cosas que ha permitido a  este hombre llegar hasta aquí es que    no somos capaces de hacer con el país ni con nosotros lo que él hace.
Uno ve como se mueven…las designaciones de Maduro dicen bastante. Es un tipo débil, sin trayectoria, porque siempre habría que cuestionar la que comienza con este gobierno, dócil, que  en manos de un momificado José Vicente Rangel sería manejable. Todo se está haciendo apresurado. Corriendo. Las promesas de la campaña de diálogo, de clase media, de ricachones, de eficacia y perdón, ya se olvidaron. Migraciones, comunas, escuelas y representantes, el mismo odio, la misma farsa. Hasta Hugo Cabezas en su “renuncia” dice como el Comandante Dios se enfrentó a la muerte  y es inmortal, eso antes de recordar el testamento de Bolívar dando por cierto que él como el libertador, está muerto!
Uno no puede quedarse petrificado por estas informaciones aunque vengan de personas serias, involucradas y queridas, porque uno no puede seguir en este  espectáculo que se ha montado con ello, sea o no verdad. Pero nos  llama a ser serios, por si acaso, a unirnos, a estar listos.
A no   permitirles mas violaciones que nos van encerrando en ese círculo perverso que  pretenden. A estar alertas…porque si eso es verdad  asumirán reformas,  estrecharan límites, apagarán la   esperanza. Esto está en nuestras manos. Otra vez y siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu Comentario.

ISA DOBLES