viernes, 17 de febrero de 2012

¿Quién es el monigote, el que se tongonea, y único que tiene el bojote?

Chávez a Capriles: La confrontación no la vas a poder evitar
"Mientras más te empeñes en disfrazarte más te vas a conseguir conmigo, todo los días de este mundo majunche, no me vas a poder evitar la confrontación con Chávez no la vas a poder evitar que es la confrontación con los patriotas con la patria con la dignidad nacional", señaló el mandatario.
"Una de mis tareas señor majunche, va a ser quitarte la máscara majunche, porque por más que te disfraces majunche tienes rabo de cochino, tienes orejas de cochino, roncas como un cochino eres un cochino", indicó.
"Él es progresista, casi socialista no se atreve hasta allá, un día de estos va a salir que es bolivariano también, es lo que le falta, di la verdad majunche eres un burgués, defiendes a la burguesía, di la verdad majunche, eres proyanqui majunche, di la verdad majunche eres contra revolucionario majunche, no trates de disfrazarte porque Chávez te va a dejar ahí sin máscara y te va a dejar demolido el 7 de abril (sic), pulverizado", señaló elevando el tono de voz.
Reiteró que derrotará a la oposición en las elecciones presidenciales con una victoria contundente. "Majunche irás a gobernar a la tierra de Tarzán y la mona Chita", agregó.

Extractos tomados de El Universal de hoy. No se necesitan muchas letras para calificar esta reacción de Hugo Chávez, inaceptable en su rol de Presidente de Venezuela. Vestido esta vez con el atuendo académico, amenaza al candidato electo en las primarias de manera insolente y demencial. Tres cadenas vociferantes, irrespetuosas, muestra a un Chávez desmejorado físicamente, más verdoso e hinchado, iracundo, desesperado. Tan lastimosa como esta figura enloquecida en un testimonio que sin lugar a dudas pone en evidencia su crisis mental, es la de los que riesgosamente aplauden serviles, esta explosión. Estas cadenas indican el efecto que causa nuestro candidato y cuán difícil será el camino.Hay que aceptarlo como un reto. Chávez hace lo que tiene que hacer para que nosotros multipliquemos los votos para sacarlo del poder.

1 comentario:

  1. Buenas tardes. Si bien no soy psicólogo profesional, mi experiencia como educador me hace evidenciar que la actitud de Hugo Chávez, es característica de alguien a quien le brota el desespero. En este sentido, pensar que existen personas en este país para los cuales, este mensaje amenazador y agresivo, les suena a "poesía" y "esperanza", me hace plantear la siguiente interrogante: ¿el miedo tiene tanta fuerza? Se que el miedo es libre, pero puede ser derrotado y utilizado a nuestro favor para ¡CRECER Y VENCER LA ADVERSIDAD!! (Espero que este mensaje permita la reflexión y cambio de actitud, a quienes todavía escuchan un discurso "esperanzador" y "poético" en Hugo Chávez)

    ResponderEliminar

Gracias por tu Comentario.

ISA DOBLES