viernes, 10 de febrero de 2012

No podemos fallarle! No nos lo perdonaríamos jamás.

Los cierres de campaña fueron impactantes. Mientras la cadena eterna de Hugo Chávez volvía a violentar la libertad en todos sus sentidos, Venezuela seguía marcando una pauta distinta, fresca, respetuosa y entusiasta. Quedan un poco más de cuarenta y ocho horas para comprobar cuanto queda de la esperanza, cuan comprometidos estamos con la convivencia y el progreso, que dimensión tiene la conciencia colectiva. Se ha atentado contra todos los valores fundamentales de la vida nacional. Un hombre enfermo, aquejado de graves desórdenes en su personalidad, expone a cada rato su destino. Y en su distorsionada fantasía se deleita en seguir golpeando el espíritu de un pueblo que contaminó con su odio y sus complejos. Este domingo Venezuela tendrá que dar respuesta a su agonía.


Esto navega en la red:


Mi madre en terapia intensiva...es urgente!!

Mi muy amada madre actualmente se encuentra en la unidad de cuidados intensivos del Hospital Sur América. Ella se llama VENEZUELA, y se solicita con extrema urgencia al menos 10 millones de donantes de VOTOS tipo "O" POSITOR. Los donantes deben acudir el 12 de Febrero al Centro de Votación de su localidad y VOTAR a favor de mi madre. Mi madre padece de una enfermedad mortal que se llama: SOCIALISMO DEL SIGLO XXI. Este cáncer solo es curable con una alta dosis de votos.


Lo comparto con ustedes porque yo lo siento así. Siempre he sentido a Venezuela como un mujer de matriz generosa, es siempre mi deber por cumplir y el gran amor de mi vida. Ojalá respondamos con amor a su imperiosa necesidad de nuestro apoyo. Ella depende de nosotros. En la noche del domingo sabremos a quien vamos a apoyar para el 7 de octubre. No será fácil, pero siempre será más difícil si no lo reforzamos con la unidad y el respeto, el valor con que hemos llegado hasta aquí. No podemos fallarle! No nos lo perdonaríamos jamás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu Comentario.

ISA DOBLES