viernes, 4 de noviembre de 2011

No hay nada más importante que la solidaridad humana

Exclusivo para mi blog.

Es impresionante como el cáncer de próstata se manifiesta en opositores a Chávez. El último en sufrir su amenaza, y ojalá no se cierto, es Mazuco, el zuliano.

Sin contar la gravedad de Henry Vivas, el Comisario de la Policía que tantas veces vimos defendiendo nuestros derechos en las calles en cada manifestación y contra las hordas entonces organizadas en células de terror que impedían las manifestaciones en ataques violentos.

Es como si quehaceres obscuros ejercieran sus dones diabólicos en una sentencia demencial y perversa. No se dice mucho de ello ni se rebela el ánimo popular. Y no sé si este silencio, esta pasividad, lleva tras su indiferencia plegarias silenciosas por estos venezolanos que en contra posición a las condiciones de Hugo Chávez llenas de ventajas del poder, tienen que enfrentar estos momentos sombríos con la desesperación y las necesidades que lo ameritan.

¿Han pensado ustedes en esto? ¿No les parece tenebrosa esta realidad dolorosa? ¿Cómo es que el lenguaje del poder es tan egoísta, tan indolente con los otros que sufren?

No los hemos escuchado quejarse ni reclamar ni siquiera quejarse. Pero tampoco han recibido de nosotros, la gente, ningún aliento, ningún apoyo, ningún consuelo.

¿Es suficiente conformarnos con esperar ….? Mientras, el tiempo corre y el tiempo es vida. Vamos a esperar que Fulanito gane las primarias para acordarnos de estos hombres que además de sus cuerpos enfermos han sufrido en sus almas la lejanía de sus seres queridos, la prepotencia de un poder perverso negándoles sus derechos y mutilando sus sueños? No hay nada más importante que la solidaridad humana.

No nos neguemos la oportunidad de ofrecerla!








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu Comentario.

ISA DOBLES