miércoles, 2 de noviembre de 2011

La Mesa de la Unidad

Exclusivo para mi blog.

La verdad es que no entiendo porqué la Mesa de la Unidad decide no realizar Primarias en el Zulia y no en Miranda. Como no lo entendería si deciden no hacerlas en Monagas y si en Táchira. ¿Por qué? Cuando Antonio Ledezma, Oswaldo Álvarez Paz, Eduardo Fernández deciden no seguir en la competencia, cuando se vá fortaleciendo el sentido de la unidad, entonces comienzan a aparecer señales desde la propia organización opositora que debía más bien nutrir su credibilidad. Y esto hace daño a Pablo Pérez. Es torpe, y aviva suspicacias lastimosas. Mañana hay una reunión y ojalá se discuta esto y se aclare, porque vamos un pasito adelante y otro atrás y la trasparencia es una exigencia irrebatible.
Me encantó Leopoldo. Dueño absoluto de su momento, este muchacho que no ha bajado la cabeza, que no se ha rendido ante las agresiones de este gobierno, emocionado y sencillo, no pudo ocultar su emoción. Ha sido un camino difícil, expuesto. Y María Corina también oficializó su candidatura!

Una, como espectadora hoy de esta gran oportunidad decisiva en nuestro destino, tiene que frenarse ante la emoción que provocan los protagonistas porque los sentimientos encontrados de repente hacen de las suyas en el ánimo

Ver a Antonio Ledezma sobrio, moderado, delegando en estos muchachos sueños y anhelos, marcando senderos necesarios, y después Ocariz defendiendo la igualdad en el trato a los participantes, Leopoldo, María Corina, este país en ebullición entusiasta, sin detenerse, mientras el “paciente barinés” sigue expropiando, amenazando, oficiando violaciones y atropellos, dice de la trascendencia de lo que vivimos, del cambio que ya está adelantándose indetenible.

Hay que trabajar, que crear, que rescatar los sueños y la ilusión de ser venezolanos.

1 comentario:

  1. Muy acertado, necesitamos definitivamente de la Nueva Política

    ResponderEliminar

Gracias por tu Comentario.

ISA DOBLES