lunes, 17 de junio de 2013

El Informe de la FAO ¡El papel aguanta todo, el hambre no!


            ¿No se está riendo de nosotros....?
La noticia que antecede al encuentro del Papa Francisco con el ilegítimo Maduro es  nada más y nada menos que  el provocado por la FAO:
“Nicolás Maduro fue premiado por luchar contra el hambre en Venezuela”
A lo que  el “ilegítimo” después de “rejurar” en el  Monte Sacro  lo que Bolívar jurara con Simón Rodriguez, aceptó con “la humildad y sapiencia características”:
“ La FAO estima que nuestra red de puntos de acceso a alimentos, que consiste en 23.000 centros de distribución, es la mejor del mundo. En estos centros atendemos a más de 17 millones de personas, más de 60 por ciento de la población. Además, nosotros subsidiamos 70 por ciento de los alimentos. Estas políticas benefician a las víctimas de las décadas del neoliberalismo en los años 1980 y 1990; son políticas para los pobres de nuestro país.”
O sea... ¿será por eso que  no encontramos papel ni harina, ni mantequilla, ni carne ni pollo, ni aceite, entre otras cosas? ¿Porque si votamos casi ocho millones contra  esta pesadilla y  en su ilegitimidad gobierna para  17 millones de personas y somos casi treinta, beneficiando “ a las víctimas del neo liberalismo” en políticas que benefician a los “pobres de nuestro país”  reconoce la dimensión de la  tragedia que vivimos?
Ese “reconocimiento” del organismo que hoy preside un brasilero, es una cómica ofensiva  que  desdice de su seriedad.  Lo terrible es que Maduro se lo cree! Sobre lo que le conviene, ya sea en titulares provocados, intenciones mediáticas o circunstancias, el construye la imagen “presidencial”. Así  acusa a Uribe de asesino, de  magnicidas a los colombianos que tratan de inocularlo con un veneno mortal, insulta y amenaza a USA y su Vicepresidente viene a   ver a Jaua, provoca, sonríe bobalicón y petulante, y somos burlados 8 millones de venezolanos que  aletargados  por necesidades y humillaciones, y esperando por la eterna elección que siempre nos quitan y en ejercicio de la democracia en desventaja ante el cinismo y la  canallada, esperamos....
Siguen entrando cadáveres a la morgue....casi treinta este fin de semana. Pero tenemos “Patria segura”. Siguen protestando estudiantes y profesores pero el gobierno “ya   contestó”. Se prohíbe a “la presa” del difunto, la Jueza Afiuni, usar tweeter. Todo se permite al ilegítimo que en  su estrategia de imagen se reafirma en  manipulaciones y amenazas. La Iglesia declara que el Papa le pedirá  señales de moderación y fraternidad. Si acaso lo hace será mientras esté allí  logrando más titulares y fotos. Después  hasta puede mandar al Papa  a “callarse porque él no tiene velas en este entierro”.
Y la sonrisita está allí....se ríe de nosotros!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu Comentario.

ISA DOBLES