miércoles, 24 de octubre de 2012

Yo no puedo cambiar nada sola. Pero aquí estoy!


Me tome este fin de semana largo para escribir…Tengo dos libros que  se cansan de esperarme. Pero uno tiene que estar en el estado de ánimo exacto para responder a las emociones que intentas lograr. Me puse a  revisar cosas, a  cuidar mis perros, cocinar una que otra cosa.. Recurrí a la Vitamina B. Nunca está de sobra con los  dolores de columna, de piernas, de rodillas, de todo! 
Lo que he tratado es de evitar  a Chávez y de repente, en un pase impaciente del control, ahí está! Y está bravísimo! Y a quien regaña?  A los ministros, esos personajillos complacientes que le soportan todo. Cambio. Beisbol de  grandes Ligas,  los Yankees se entregan.  Messi gol tras gol.  Comienza una cadena. Chávez la recibe hablando en inglés. Es  el debate de candidatos en Estados Unidos. Será por eso? Regaños y el inglés. Aparece y desaparece. Jaua , cada día más feo, vuelve al ruedo. Se trata ahora de borrar a Capriles del propio mapa, lo mandan a Cuba, roba cámara internacional  reviviendo a Fidel, es el “elegido” .  Fidel está, pues, vivo. Y Chávez donde diablos está? El hermetismo es sólo salpicado por las “pachotadas “de Diosdado, las arrogancias de Jaua,  las desvergüenza de Aristóbulo y la  indecencia de Arias Cardenas.
Le toca a Venezuela decidir su suerte….Una pesada carga de  calma tensa se vive en el país…Crecen las críticas y hasta las amenazas contra la MUD y contra  los que hasta días antes llenaban nuestros corazones de ilusión y alegría. Un fraude que  no  está en actas pero que está desde hace tiempo fraguándose mientras una Democracia  debilitada en intensidad se  guarece bajo un puente  de esperanzas. Pero es el momento de destruirnos…? De cobrar cuentas a los nuestros sin saber verdaderamente que  pasa? Somos los seis millones y medio que votamos capaces de razonar, de actuar  acertadamente en defensa de nuestro destino?
Sabemos  en este mar revuelto quienes son decentes, honestos? A que vamos a apostar…? Por quien? Yo sigo insistiendo en fortalecer a Capriles. A los nuestros. Resteada con  la lucha por los principios de decencia y libertad. Y así  me muero! Por supuesto que me encantaría ver oposición más aguerrida; Más intensa, no ver a Capriles triste ni angustiarme por lo que percibo tras algunos  “atorados”. Pero  como me dijo mi hijo Gustavo el 8 de Octubre, yo no puedo cambiar nada sola. Pero aquí estoy!

1 comentario:

Gracias por tu Comentario.

ISA DOBLES