martes, 20 de julio de 2010

Sigue el Circo

Sigue el circo! Y viene Maradona. Al parecer Chávez ha ordenado que lo reciban con los honores de un jefe de Estado y está bien.
Un ídolo que traicionó a la juventud y un golpista que traiciona la Constitución.
Uno para el otro. Después de la podredumbre alimentaria, la exhumación de los restos del libertador, las guerrillas en videos a la OEA y el mundo residenciadas en Venezuela, las expropiaciones, los allanamientos , las embestidas a Globovisión , las compras de armas y aviones, misiles y submarinos, las vulgaridades y los constantes hechos de corrupción, la jueza Afiuni con su tumor sin permitírsele atención médica hasta que le apareció, extraditados a Cuba por “conspiración magnicida”, y un etc. Largo, Chávez está listo y Maradona necesita de la parafernalia chavista para levantarle el ego ante la desastrosa caída en el Mundial y ya se había ganado los méritos para cualquier halago con su declaración “ yo soy chavista hasta la muerte” del 2009.
Chávez ya había anunciado su visita” yo le dije que quería echar una partida de futbol y otra de softbol”.- Buenas están las cosas para jugar. Ni para uno ni para el otro. A Maradona se lo “calan” por cuatro años más porque es “kichnerista” y los argentinos necesitan un Dios en la tierra. Aquí los chavistas volverán a ponerse su franela roja o la del Ché, o con suerte una nueva con la cara del Diego, aplaudirán cuando les toque y ya! Este jueves no va a poder ser. Encadenará para que no se pueda ver la reunión de la OEA? Es tiempo de cadenas.
Es tiempo electoral. Y para Elías Jaua, que manda en jefe como pocos alrededor de Chávez, debe estar fascinado. Maradona, fracasado, obligado, manso, sigue siendo Maradona. Lo jamás soñado por Jaua. Que debe tener su propio y personal babalau. Porque manda en jefe. Su ascendencia sobre Hugo Chávez es obvia. Yo lo tuve una vez en un programa y recuerdo haberme sorprendido de su absoluta mediocridad. Confieso que jamás lo creí capaz de sostenerse en ningún cargo público de importancia. Pero volvemos a lo mismo. “Los mochos se juntan pa´rascarse”. Es mucho más habilidoso que el mismo Diosdado. Pareciera que la versión del hueso del Libertador como necesidad necrofílica para retomar fuerzas toma fuerzas.
“Primero la dignidad que el comercio” declara Uribe en su discurso de despedida. Ya están en Washington los videos, testimonios y fotos.
Y Diego Arria. Que sigue reiterándole a Hugo Chávez que lo espera en La Haya. Aunque el momento no esté para juegos, bien difícil que Chávez aguante la tentación de jugar futbol con Maradona.
Con Jaua de arquero y Maradona de árbitro, segurito mete gol. Aun así, es difícil evitar el auto gol que se reseñará en la OEA.

3 comentarios:

  1. Isa nuestr país está de lo ultimo. Que inmoralidad vale! Hasta cuando?

    laura

    ResponderEliminar
  2. Y quien es MARADONA? Dios los cria y ellos se juntan, dos PSICOPATAS, porque eso es lo que ellos son y representan lo peor de dos mundos, el deportivo y el militar, una verguenza publica.

    ResponderEliminar
  3. Este señor tendrá sus méritos cuando fue jugador, mas es como usted dice, una persona que traicionó a la gente joven.
    En el mundial pasado (2006) recuerdo que unos niños (3) hermanitos de nacionalidad Argentina, habían pedido permiso para ver el juego en el negocio y en uno de los momentos en que jugaba Argentina me acerqué a los niños y les hice la pregunta sobre lo que opinaban de Maradona.
    La respuesta del mas pequeño fue decirme: SRA."ESE SEÑOR" NO REPRESENTA A NUESTRO PUEBLO ARGENTINO, me quedé estupefacta, creo que el mayor tendría unos 15 años y el menor 9.
    Hoy en día y en los tiempo de crisis de nuestro país, observando la cantidad de desmanes que suceden y cuando leo ó escucho que Chávez lo que está pendiente es de jugar Fútbol o Softbol, allí me digo es que será algún día que Chávez podrá pensar en trabajar?.
    Desde que llegó al poder sólo piensa en jugar, en contar sus cuentos, cuando ya Venezuela de cuentos está cansada porque todos nos sabemos historias.
    Como deseo que llegue pronto el 26S y seguidito el 2012 para que podamos tener un nuevo presidente que se ponga a trabajar a brazos partidos junto a todos los Venezolanos, Venezolanos que cada día de nuestras vidas salimos a la calle a dar el todo por el todo y sacar al país adelante.
    Venezuela como te amo, Venezuela como te quiero.
    DIOS danos la luz al final del túnel, ya la lección para mi pueblo fue suficiente.

    ResponderEliminar

Gracias por tu Comentario.

ISA DOBLES