viernes, 6 de diciembre de 2013

Oremos: Padre nuestro que estás en los cielos….



Que esta imagen no sea más Venezuela.



Padre nuestro que estás en los cielos….

Tú sabes cómo está Venezuela. A ti no hay que  pintarte  un pueblo unido, respetuoso, porque tú ves cada día, cada minuto, como se humilla a  más de la mitad de este País, como se miente y sobretodo como se incita al odio entre seres humanos por pensar distinto y  luchar por restituir los más elementales valores  de la  familia y la Nación.

Padre nuestro que estás en los cielos…

Si  el amor tiene un sinónimo cierto y  hermoso es por lo que sufriste y dejaste como compromiso y legado a la Humanidad….por eso celebrarlo sobre víctimas inocentes por la barbarie que ignora principios sin lealtad alguna sobre engaños y violencias tiene que remover tu corazón en heridas que duelen más y cicatrizan  menos que las recibidas por ti en la Cruz.

Padre nuestro que estas en los cielos….

Acompáñanos y fortalece nuestra   voluntad de lucha en el camino de ida y regreso de nuestros centros de votación, cúbrenos con tu amor y tu fuerza, tu que sabes bien lo que defendemos.

Que esa imagen no sea más Venezuela. Señor, que no se borren las de ternura  y amor que dejaste sembradas en nuestros corazones.

Amén.

3 comentarios:

  1. Padre nuestro que estas en los cielos devuelvenos nuestro pais... y que sea pronto porque veo mucho Plan A activado!!

    ResponderEliminar
  2. Padre nuestro que estas en los cielos devuelvenos nuestro pais pronto...porque veo mucho Plan A activado!!

    ResponderEliminar
  3. Que grande eres y Valiente, Isa, te felicito, no te preocupes, la sangre de Cristo nos protegerá, Padre nuestro que estas en el Cielo...Dios te Bendiga!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu Comentario.

ISA DOBLES