martes, 31 de diciembre de 2013

Carta abierta a Nicolás Maduro, el usurpador:


A veces hago un esfuerzo terrible para verte, mofletudo y arrogante, “encarnando” al “Comandante infinito y eterno” que se te aparece como un pajarito y con el que  declaraste “ibas de noche en noche a dormir” con el en el museo  de la montaña que no es más que el lugar adonde corrió huyendo  el difunto cuando  se rendía  después del atentado militar que pretendía  asesinar al Presidente constitucional Carlos Andres Pérez y toda su familia

Te escribo esta carta abierta que te llegará por alguno, porque este es un “gobierno” de intrigas y chismes, porque esa foto que recorre el mundo me hizo jerarquizar mi  objetivo para este año que  ya está aquí. Y es la libertad. Que es Ivan Simonovis. Y no porque esté  preso, con todas sus consecuencias físicas graves e ignoradas, sino por lo que significa como acusación desgarradora a un poder viciado y  canalla que es insensible a la tragedia de un hombre bueno, decente, padre de familia y esposo devoto, uno de esos venezolanos que deberían estar sirviendo a Venezuela en este momento obscuro de su historia porque hoy hombres como Simonovis  , que no se venden ni se rinden ante las  necesidades patrias, o escasean o han bajado la  cabeza ante la corrupción o son doblegados por la traición como  la  que  hoy destroza sueños y sentimientos.

Estos niños son la Venezuela de mañana. La que les permitirá vivir tranquilos sin tener que vestirse de rojo o recitar poemas al tirano. La que  todavía no se arrodilla ante la farsa  y el engaño histórico   , la que salió a votar  contra el miedo, el ventajismo y  el atropello. La del respeto y la bondad.  No puedes enseñar tu partida de nacimiento, ni la partida de defunción del “pajarito” ..sigues  obedeciendo  porque no sabes hacer mas nada ..desprecias  la verdad y te burlas de los valores en tu complicidad empobrecida de intenciones  y principios. No tienes autoridad para hablar de ética, de democracia o de dignidad. No mientras IVAN SIMONOVIS  muere  en una prisión caprichosa que reta  discursos , amenazas y burlas.

Te deseo un segundo siquiera de reflexión para ponerte en el lugar de Simonovis…y ojalá pudieras sentir la soledad de sus hijos,  de su esposa, el vacío de los años perdidos, la injusticia vivida…porque todo se paga. La justicia llega…de hombres justos o  divina.

Y tu estas en la mira.

1 comentario:

  1. Isa ese canalla carece de sentimientos, de humanidad porque su único interés es el poder desmedido aunque acabe con el país. Tristemente pienso en los hijos de Simonovis, en su esposa y en él mismo y la impotencia me hace sentir rabia y repugnancia hacie ese ser ilegítimo y burlesco. Dios quiera y cometa un error y firme la medida humanitaria a Simonovis, ruego por ello.
    Para tí mucha salud, éxitos, esperanza y sobre todo fe en Dios. Feliz Año 2014.

    ResponderEliminar

Gracias por tu Comentario.

ISA DOBLES