jueves, 30 de septiembre de 2010

Pues sí Fidel… le dimos “Un parao”

Desde que escribí en “El Mundo” la carta abierta a Fidel Castro y después de mi libro “Personalmente Fidel”, daba todo por dicho de manera personal sobre el personaje. Pero en sus declaraciones sobre estas elecciones parlamentarias, me siento directamente aludida por él.

“El ex gobernante cubano resaltó que el partido de Chávez ganó los comicios pese a que "un grupo de bastardos personajes que, en compañía de mercenarios de la prensa local escrita, radial y televisiva", llegaron "a negar incluso la libertad de prensa en Venezuela" durante la campaña electoral.” Esta declaración la tomo de “El Universal”.

Yo me cuento entre” esos bastardos que en compañía de mercenarios de la prensa local escrita, radial y televisiva” …….No sólo negamos la libertad de prensa, sino que votamos para que se hiciera efectivo el anhelo de cambio y el rechazo a esta obsesión enfermiza y obvia de su “hijo putativo” por el poder que amenaza a Venezuela. Y eso se dio. Le dimos “un parao”... Y lo que lamentamos es tener que aguantar aún por tres meses más este actual Congreso que no es mas que un cuerpo servil del Ejecutivo que hará todo lo se le ocurra a esta mente psicopática que volvió a manifestarse ayer en una rueda de prensa con periodistas internacionales donde se “fajó” con una colega de France Press como acostumbra hacer.

En pose histriónica, engolada la voz, los ojos más pequeños que nunca, como acabado de despertar, era la cara exacta de la rabia. Uno no podía explicarse realmente el por qué si como afirmaba era un triunfo para el gobierno, él estaba fuera de si. Para ser honestos, podía haber estado peor. Mataron al Mono Jojoy… se encontraron más computadoras y discos duros… Santos fue recibido por Obama… la Kirchner también y era toda “una melcocha” con el norteamericano. Inhabilitan a la Piedad Córdoba y no por chismecitos. Sino por las evidencias encontradas en las computadoras de Raúl Reyes. Y pierde la mayoría. Es muy difícil que vuelva a ganar en el 2012 y gobierne por treinta años más.

Allí están, entre los “bastardos”, figuras políticas que hay que tomar en cuenta. Hay que felicitar a los venezolanos, a todos. El miedo brilló por su ausencia y los provocadores en motos tuvieron que retirarse con sus botellas de refrescos llenas de licor y sus bravuconadas. La prensa mundial llenó sus titulares no con el triunfo de la revolución roja rojita sino con el triunfo del pueblo venezolano. Como tiene que ser. El Zulia dejó solo a Francisco Arias Cárdenas, el hombre que se caracteriza por una de las mayores traiciones a su pueblo valiente y digno y al país todo. Allí está otro hombre que no se puede ignorar. Pablo Pérez es otra cosa: fresco, moderado, talentoso, infinitamente zuliano.

“El enemigo logró una parte de sus propósitos: impedir que el Gobierno Bolivariano contara con el apoyo de las dos terceras partes del Parlamento”.

Es verdad, Fidel. Lo logramos. Y estamos orgullosos y felices de haberlo logrado y que tú lo reconozcas así, razonablemente. A ver si lo mismo hace Chávez.

1 comentario:

  1. y eso no es nada te imaginas cuando se acabe la pesadilla a bolivita pidiendole asilo a fidel, o a los kishner o como se escriba, dos vende patria que en la epoca de la dictadura argentina salieron corriendo pal sur a convertirse en usureros los "comunistas",que ahora viven como dios en parte por la plata que les picha el tonto este o si no al picao de evo (lo vimos recientemente pateando la perra) estaran nerviositos por lo del brasil?.No lo va a recibir nadie te imaginas esa ladilla en tu casa, el librito, el librito.....chao y que estes bien.

    ResponderEliminar

Gracias por tu Comentario.

ISA DOBLES