lunes, 17 de mayo de 2010

Tensión en la Frontera ?

El Director del DAS en la frontera con Colombia asegura en recientes declaraciones, que Chávez provoca tensión en la frontera para desviar la atención de los problemas que tiene en Venezuela.
Debe ser verdad. Difícil que alguien lo niegue porque eso es lo que es. Y además, esa es su estrategia. Provocar. También es verdad que tiene problemas aquí y muchos. Sabe que nada es ya lo mismo y solo falta que este país este 26 de Septiembre se lo demuestra. El voto a Chávez no puede ser conseguido si no es convocado, directa y honestamente, para castigar que comienza con la misma “C” de “cobrar”. Porque desde que mintió a los venezolanos en sus promesas que le llevaron a la silla de Miraflores y “el trono” del poder, Chávez está en deuda con nosotros. Muchos votamos llevados por la rabia y la decepción con los políticos del momento y por eso ganó.
Porque como un “encantador de serpientes” ofreció y ofreció de todo! menos….socialismo! Mintió asegurando que llamaría a los hombres más capaces sin coloratura política. Desde allí comenzó el rosario de mentiras y atropellos a la Constitución y a los derechos de los ciudadanos. Y quien tiene más razones para un “voto castigo”? Que vamos a ser honestos. Fue lo que le llevó al poder. Y Venezuela se merece no votar por rabia, por “cobrar” deudas perversas, y estas perduraran mientras se atente contra la democracia. Son once años escuchando lo mismo, aceptando para “no provocar” corrupción, insultos, humillaciones, inseguridad, desatinos, atropellos, violación de la constitución y derechos ciudadanos. Y este país no aguanta más. NO podemos olvidar todo lo que hemos vivido.
Basta ya de creer que Chávez está engañado o que esto cambiará con un”sucialismo” que es simplemente una creación enloquecida. Esta tarde lo vimos como “un corderito” otra vez, con un cinismo impresionante, enloquecido, mientras impedían la entrada a Ledezma, proclamaba bondad y comprensión. Pero él sabe que es tarde, que las fechorías rojas rojitas llegaron al colmo en el hartazgo nacional. ¡Qué necesitaba Chávez para demostrar su incapacidad demostrada ya en la inseguridad, la escasez de alimentos, el alto costo de la vida, el deterioro de la Venezuela física que se vé en todas partes? Venezuela ve con rabia como se regala el dinero…la ostentación de los nuevos ricos.
El odio incitado desde el discurso violento. Son once años, vamos para doce, viendo y sintiendo en carne viva el escozor de un militarismo, una invasión de cubanos que despoja espacios venezolanos, una violación de ética y moral.
Es asquerosa la imagen de un hombre que se cree dueño de tierras y almas. El 26 de septiembre la voluntad humana de una Venezuela desgarrada en su alma, tiene que decir “presente”. Eso o morir de impotencia.

1 comentario:

  1. Siempre recuerdo su programa de radio Rencuentro de Medianoche. Era una oportunidad unica de disfrutar de la radio. Ojala y vuelva pronto a la radio, la necesitamos.

    ResponderEliminar

Gracias por tu Comentario.

ISA DOBLES