sábado, 8 de mayo de 2010

La última de la Fiscal

La última de la Fiscal ….reconocer que Oswaldo Avarez Paz no es “culpable” de conspiración pero enjuiciarlo por “incitación al odio”. Y yo me pregunto y ojalá la “fiscal” lo lea…
¿Cómo puede un ser humano metido en ese rol que exige un claro sentido de la verdad y la consideración, arrastrarse ante el poder de esa manera y olvidar su inmensa responsabilidad?
Cuántas veces no hemos visto y sufrido a estas mujeres del régimen en posiciones tan delicadas y perentorias responder a las necesidades de sus cargos tan servilmente hasta dar asco?, Es que no piensan por un minuto en quienes sufrimos su irresponsabilidad y desverguenza?
Que esto que hoy ostentan con tanta ligereza será revisado mañana, en cualquier momento y hay una sociedad llevando la cuenta de este rosario de traiciones y vasallaje? Porque uno no podría nunca manosear de esa manera la verdad de los hechos.
Y nunca como hoy este país necesita de esa verdad y su defensa para rebatir la canallesca perversidad de un poder enloquecido. Oswaldo Álvarez Paz enjuiciado por “incitar al odio?” Si lo que la Fiscal necesita son “noticias críminis” que le permitan encontrar la falta de seriedad, el desatino de su decisión, cualquier medio se las dá. Las imágenes grotescas, inconcebibles en un jefe de estado amenazando con “borrar del mapa” a los opositores u ordenando a la guardia nacional “ echar gas del bueno” a los estudiantes.

Este régimen no tiene autoridad moral para acusar de incitación al odio a ningún venezolano, y eso….cree la fiscal que no lo estamos tomando en cuenta? Y los jueces que se atreven a reclamar justicia son encarcelados…..Estamos cerca de unas elecciones que cambiarían, a pesar de todos los abusos y atropellos, estos momentos políticos que vivimos, sórdidos y negros.
Y no es a odiar que convoquemos la gran mayoría nacional. Pero si a hacer justicia. Y por más que corran, la justicia, la verdadera, llega. Y cobra sus deudas. Con Chávez vociferando, manipulando, endiosado y errático, hay que pensarlo muy bien cuando se vende el alma. , quien camina sobre el pantano no puede pretender salir limpio. Allí están los argentinos. Votaron contra el kischnerismo y hoy salen a flote las irregularidades existentes con Venezuela por parte del gobierno. Y en la misma Argentina hombres culpables de accionar contra derechos humanos, después de 25 años, están pagando.
Dicen que la Diosa Fortuna es tan ciega que elige a muchos mediocres….pero se voltea también. ¿Incitar al odio? La Fiscal se desnuda ante la Venezuela agobiada por el discurso de odio y el mundo que lo ha seguido en las noticias. Un mundo cada vez más pequeño para los canallas……….Además…no se cansan de andar arrodillados?

1 comentario:

  1. El cinismo no tiene limites en esta gente chavista. Incita al odio Chavez, el de la hojilla, esas mismas mujeres al mando de chavez que cada comentario que hacen es un insulto un adjetivo a la oposicion. El odio es Lina ron, el odio es iris varela. POR DIOS ella no solo tienen que pagar por no cumplir la ley sino por todos los insultos, humillaciones al pueblo venezolano.

    ResponderEliminar

Gracias por tu Comentario.

ISA DOBLES