viernes, 30 de noviembre de 2012

¿Usted ve ese “gentío”?

Vea bien esa foto… La acompaña una información del “retaco” Jaua que dice que las calles de Araguita se desbordaron para recibirlo. Fíjese en la “multitud” tras él y los dos que le acompañan. ¿Usted ve ese “gentío”? ¿Y qué me dice del de camisita blanca que claramente se nota distraído viendo para otro lado? ¿A quién le habla? Mientras, un Capriles intenso, enfocado, mas flaco, con claras huellas de la reciente historia vivida por todos, sigue defendiendo su discurso que dejó claro región tras región, plaza tras plaza, casa por casa, dándole a Miranda la dimensión del compromiso inmenso que nos reclama Venezuela.

Ya no hay que buscar culpables o no en el 7 de Octubre. Hay que superarlo y seguir adelante luchando porque está bueno ya de tanto abuso, de esta burlita y este cinismo.

Cómo loquitos andan por las regiones como “perros sin amo”… ¡Pero nó! No puedo comparar a ninguno de estos títeres con ningún perro porque el más desnutrido y triste perro callejero tiene más dignidad que estos pobres diablos. Basta ver y escuchar al más “nuevo” de la banda: a Villegas que hoy declara luciéndose como si ser Ministro de este desastre fuera una proeza: “Las voces morbosas y malignas ahora están histéricas ante la ausencia de Chávez”. ¡Por favor! ¿Es que esta figura gris, de segundo o tercer plano, no le da pena?

¿Por qué no informa al País sobre el adelanto de nuestra red de centros de Medicina Hiperbárica, incluyendo el de Barinas ordenado por el hermano de su Comandante? O es que no lo sabe? Ya hasta las hacemos en el País y cuentan con la certificación de las más altas autoridades de la especialidad! ¿Por qué se retuercen en esa negación absoluta de la verdad? Venezuela no aguanta más y tiene que seguir demostrándolo. “El pueblo sabe que está bien porque el pueblo tiene una conexión amorosa con Chávez…” Y por otro lado, Nicolás Maduro, desde la Vice Presidencia asegura que Chávez está curándose en Cuba porque el “pueblo se lo pidió: Cuidate, Chávez” y él obedece a su pueblo”. Aja! Y cuando Chávez no esté….a quien van a llamar?. Dónde diablos se graduaron en servilismo, en jaladera? Porque no tienen más trayectoria que esa. Ya está bueno!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu Comentario.

ISA DOBLES