domingo, 21 de marzo de 2010

Las maniobras contra Carlos Andrés Pérez


Primero, por supuesto, ratificar mi solidaridad y voluntad de servicio a Noticiero Digital. Pionero en este camino, y exitoso, no podía dejar de ser “un objetivo” de los que quieren mandar, que no gobernar, sobre un muro de silencio. Ya no hayan que hacer para dispersar nuestra atención, para entretenernos del deber de resistir, para confundir.


A todas las provocaciones se agrega ahora y tambien la maniobra para traer a Carlos Andrés Pérez a “pagar” deudas políticas. Y es una lástima que Carlos Andrés no tenga condiciones físicas para responder ese reto. Porque a diferencia de Hugo Chávez Frías, es un hombre de valor. Y es una tremenda cobardía, que por supuesto no puede tomarnos de sorpresa, esta iniciativa “socialista” vuelve a demostrar esa falta de escrúpulos, esa amoralidad que ya es un estilo del régimen. Uno ve las imágenes que navegaron por Internet de Carlos Andrés que son el resultado de graves problemas de salud y ve en la pantalla el rostro de Hugo Chávez y se hace de inmediato un cuadro exacto de este atropello que no es más que otro de esos voraces intentos de distraernos con un culpable que es usado como utility cuando ya no hay en el presente otro chivo expiatorio que no les condene: el pasado.


Si no es Bolívar es Cristo si no es Cristo es Zamora si no es Bush, si no es la IV es el imperio, buscan insaciables de quién agarrarse para tapar desatinos. Ahora es un hombre cercano a sus 90 años, enfermo, visiblemente deteriorado, que aun lucha por sobrevivir después de tanta intensidad y tantas decepciones.


Deben pensarlo. Porque esta no es la Venezuela de hace once años y podría sorprender que las calles estuvieran llenas por un pueblo que lo eligió dos veces, lo aplaudió y siguió con entusiasmo y alegría , lo vió condenado aguantar corajudamente ataques de enemigos que nunca tuvieron su talla, y hoy han sufrido mucho más de lo que nunca sufrieron con él. Porque Venezuela no puede decir de cifras como las pasadas de 67 muertos tirados en la morgue repleta. Ni este delictual discurso, ni este odio entre venezolanos y muchisimo menos un intento de magnicidio de una familia presidencial como fue el de Blanquita y sus hijas en La Casona. El valor se demuestra en la soledad. En uno mismo. En los malos momentos. Con todos los errores de un Carlos Andrés, nadie puede negarle tenerlo. Esas condiciones de ese hombre hoy no pueden dar la respuesta que este gobierno merece. Pero yo, que nunca dejé de enfrentarlo que lo conozco en debilidades y éxitos, estoy segura que en la comparación, el corazón de esta Venezuela en resistencia y humillada por esta locura, sabe la diferencia. Es imposible que CAP vuelva… Pero ... y si de pronto algo de lo que fue impulsa ese cuerpo debilitado por salud y tiempo? ¿Qué gana Chávez? ¿Sacarse un clavo más…? Seguiría ganando…perdiendo. Recorriendo ese túnel sin luz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu Comentario.

ISA DOBLES